Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

A tod@s los que tenemos problemas con la conexion de ono

Tened paciencia.
    No gastar mas dinero llamando al SAT de lo necesario, pues en la mayoria de las ocasiones no dicen mas que lo que les ponen en la tablilla.
    Ellos no son tontos, pero de momento no pueden hacer mas.
    Existe una bestial sobrecarga en las lineas-nodos.
    Todo son problemas técnicos de ellos, por dar mas de lo que pueden en este momento.
    No os volvais locos pensando en virus y troyanos, o al menos no en exceso, (...lo que les ponen en la tablilla).

Confiemos que en un tiempo prudencial, resuelvan el problema
    y si no es así pues ya sabemos lo que tenemos que hacer,.

Todo esto os lo digo porque se acaba de ir de mi casa un tecnico de ono que delante de mi ha dicho por telefono a sus jefes que:

El cliente no tiene virus, ni troyanos, ha reseteado el modem y picomil veces, tiene el modem correcto, la configuracion es correcta, y LA CULPA ES NUESTRA.(Cosa que la inmensa mayoria de nosotr@s ya sabemos).

Suerte y espero que os sirva de algo.

Un saludo a tod@s.-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se pa que gastan dinero mandando un tecnico para decirles…

No se pa que gastan dinero mandando un tecnico para decirles lo mismo que tu ya les has dicho, y imagino que el problema lo ven antes que nosotros, a mi solo me va mal hoy, dentro de la red ono me va perfecto, no se que pasa.

• Cerrado

Me alegro de que pienses igual que yo. El problema es que hay…

Me alegro de que pienses igual que yo.
        El problema es que hay un deposito de agua muy grande, con un atuberia de abastecimiento tambien grande, pero con el agua justa.
        Cuando bebemos tres mil personas con un vaso, tenemos sufuciente caudal y presion, pero cuando pasamos de tres mil a trescientos mil, y nos dan una jarra de medio litro en vez de un vaso, pues, cortes de agua, hoy si mañana no, a ti no y a mi si...
        ese es el problema