BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tochomail: problema recepción archivos

Maca

Hola a todos,

Aunque ya he abierto una incidencia con R, dejo aquí mi pregunta por si a alguien le ha pasado con anterioridad.

He enviado un archivo a través de Tochomail a diferentes emails (entre ellos varios míos, de hotmail, gmail, del trabajo...).

El correo para avisar de que tengo un archivo en tochomail llega perfectamente a todas las cuentas.

El problema, es que en la cuenta de hotmail y gmail, cuando pincho en el enlace para ir a descargar el archivo, en lugar de llevarme a la página de descarga, se me va a la página de entrada del correo, esta: https://clientes.mundo-r.com/ssoclientes … p;conBuzon=1

He probado desde el pc de casa y del trabajo, y en los dos tengo el mismo problema, y sólo con esas cuentas (hotmail y gmail).

¿Será algo de configuración? He comparado los enlaces y aparentemente son similares los que van a unas cuentas y otras...

Muchas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tema no solucionado pero aclarado, es problema de mi cuenta de hotmail.

Probando el envío de tochomail a otra cuentas de hotmail funciona perfectamente, o sea que supongo tendrá que ver con la configuración o algo así (aunque no he logrado encontrar donde tocar para solventarlo).

Debe ser raro, porque a nadie parece haberle pasado, seré el perro verde????

🗨️ 1
fervigo

Yo enviándolo a mi cuenta de gmail me va bien.