BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[tocho] Estoy cansado :(

vukits

[tocho]

Hace tiempo sostuve que Jazztel me pedía los 50€ de alta, por ser extranjero. Me borraban las altas online (es que en la pagina web no hacen la distinción entre si eres español o no)..

No me dejaban reclamar en el SAC, ya que no era cliente, en el departamento comercial , por defiinción no te dejan reclamar, ni tampoco te proporcionan nº de alta, ni siquiera un e-mail.

Mandé una carta a usuariosteleco ... Recibí una respuesta del ministerio al cabo de dos semanas.. estaba tan ilusionado...

Abrí la carta, y vi que era una carta de Jazztel :-O .. obviamente negaban todo, etc,etc. .. Junto con la carta había una notita del Ministerio de que si no recurría en 15 días, cerrarían el caso. Obviamente recurrí, comentando , al igual que en la reclamación original, que no estoy de acuerdo en que Jazztel no me haya dejado ni reclamar ni haberme proporcionado un justificante de las altas que ellos borraron.

Hace unas semanas recibí una segunda carta del Ministerio.. y cómo no... escrita no por usuarioteleco, sino una respuesta más de Jazztel... diciendo que yo nunca he pedido el alta con ellos :( ...

Lo triste es que si llamo al 1567 y me presento como un español, con DNI español, me ofrecen el alta gratis. Pero si acto seguido llamo y doy mi nº de tarjeta de residencia (empiezan con X), me piden los 60€ de alta..

Esta vez no voy a recurrir.....

Estoy cansado...

Reclamo al Ministerio y me contesta Jazztel. ...Sospecho que en el ministerio siquiera han leído mis cartas.

Si no tengo ningun nº de referencia ni de alta ni reclamaciones,

¿Cómo recurro a "Ah, es que tu nunca has pedido el alta con nosotros." ?

A tomar por k*lo :( Ya no tengo ni tiempo ni ganas.

saludos

[/tocho]

BocaDePez
BocaDePez

:-/

🗨️ 11
vukits

no quería reflotar viejos temas, pero bueno .

personalmente, no tenía mucha fe en usuariosteleco, pero no esperaba que los de Jazztel se mostraran tan testarudos.

prometo no volver a hablar del tema , jeje :P

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero ¿esto es un caso aislado o hay otros casos?, me parece de Juzgado de Guardia :-O :-O

🗨️ 3
vukits

Lo triste es que si llamo al 1567 y me presento como un español, con DNI español, me ofrecen el alta gratis. Pero si acto seguido llamo y doy mi nº de tarjeta de residencia (empiezan con X), me piden los 60€ de alta..

de aislado nada :) .. es una práctica comun en el sector..

es más: incluso ONO lo hace (tengo una reclamación en curso, en la OMIC.. pero es más sólida que la de Jazztel)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Leo, en un foro de la competencia ;) algo así como que a los extranjeros se les cobra el alta pero:

... les ofrece el bono regalo de El Corte Inglés

:-O :-O

Lo cual aún me parece más escandaloso X(

🗨️ 3
vukits

jaja :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo cual aún me parece más escandaloso X(

Caya, caya, a ver si lo van a cambiar por uno de telepizza sin posibilidad de hacer 2x1

BocaDePez
BocaDePez

Los de jazztel lo van a negar por activa y por pasiva porque si lo aceptan se estarían condenando a si mismos, lo cual no deja de ser una sinvergonzonería. ¿No tienes capturas de pantalla?

Después de visto lo visto, no sé ni como te quedan ganas de volver con ellos, anda que no habrán ISPs donde ir. En mi trabajo nos pasó algo similar con ONO, sólo que esta vez era porque el anterior dueño tenia deudas. Cada vez que llamabamos desde el fijo te pasaban con el departamento de pagos como si nosotros tuviéramos deudas. Lo mejor de todo es que al final acabamos en telefónica y resulta que no paran de llamarnos a reclamar deudas del anterior dueño del número que nos asignaron. Pena de país y pena de economía.

¿Te va bien con orange y la tele?

🗨️ 1
vukits

¿Te va bien con orange y la tele?

Es que me va muy bien, y muy barato, y me atienden bien, etc,etc.. (¡ojo! que todos los ISP son sin vergüenzas... pero de ahí a lo que me ha hecho Jazztel, hay un buen trecho)

¿No tienes capturas de pantalla?

Como he dicho, no te dan nº de referencia del alta en ningun momento.. y todas las pantallas son genéricas... tendría que grabar un video más bien...pero no creo que los del ministerio lo vean.. :(

Ari

¿Y no te interesaría más colgar esto en el foro de Jazztel? :)

Es una sugerencia, desde luego. Pero las quejas sobre Jazztel van mejor en el foro, por una simple cuestión práctica. Este foro dudo que lo lea alguien de Jazztel. Pero el de sus usuarios creo que de vez en cuando sí lo leen :)

Y si se ha colgado algo como esto , no veo razón que tu no pongas tu problema allí :P

Saludos

🗨️ 2
vukits

Es que no aporto ninguna captura, ni pruebas.. pero si tu consideras que cabe en el foro de Jazztel, muevelo, por favor ;)

🗨️ 1
Ari

Bueno, das bastantes datos y el relato es bastante detallado, que ya es más de lo que últimamente se está viendo por aquí :)

Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y jazztel sigue operando tan tranquilamente?

🗨️ 1
vukits

Un usuario ya comentó los pasotas que son los de la SETSI ...

como he dicho, la ineficacia de la SETSI no me sorprende.. :)