[tocho]
Hace tiempo sostuve que Jazztel me pedía los 50€ de alta, por ser extranjero. Me borraban las altas online (es que en la pagina web no hacen la distinción entre si eres español o no)..
No me dejaban reclamar en el SAC, ya que no era cliente, en el departamento comercial , por defiinción no te dejan reclamar, ni tampoco te proporcionan nº de alta, ni siquiera un e-mail.
Mandé una carta a usuariosteleco ... Recibí una respuesta del ministerio al cabo de dos semanas.. estaba tan ilusionado...
Abrí la carta, y vi que era una carta de Jazztel :-O .. obviamente negaban todo, etc,etc. .. Junto con la carta había una notita del Ministerio de que si no recurría en 15 días, cerrarían el caso. Obviamente recurrí, comentando , al igual que en la reclamación original, que no estoy de acuerdo en que Jazztel no me haya dejado ni reclamar ni haberme proporcionado un justificante de las altas que ellos borraron.
Hace unas semanas recibí una segunda carta del Ministerio.. y cómo no... escrita no por usuarioteleco, sino una respuesta más de Jazztel... diciendo que yo nunca he pedido el alta con ellos :( ...
Lo triste es que si llamo al 1567 y me presento como un español, con DNI español, me ofrecen el alta gratis. Pero si acto seguido llamo y doy mi nº de tarjeta de residencia (empiezan con X), me piden los 60€ de alta..
Esta vez no voy a recurrir.....
Estoy cansado...
Reclamo al Ministerio y me contesta Jazztel. ...Sospecho que en el ministerio siquiera han leído mis cartas.
Si no tengo ningun nº de referencia ni de alta ni reclamaciones,
¿Cómo recurro a "Ah, es que tu nunca has pedido el alta con nosotros." ?
A tomar por k*lo :( Ya no tengo ni tiempo ni ganas.
saludos
[/tocho]