Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 17 respuestas
  • [Editado 9/11/10 09:36]

    [tocho] Estoy cansado :(

    [tocho]

    Hace tiempo sostuve que Jazztel me pedía los 50€ de alta, por ser extranjero. Me borraban las altas online (es que en la pagina web no hacen la distinción entre si eres español o no)..

    No me dejaban reclamar en el SAC, ya que no era cliente, en el departamento comercial , por defiinción no te dejan reclamar, ni tampoco te proporcionan nº de alta, ni siquiera un e-mail.

    Mandé una carta a usuariosteleco ... Recibí una respuesta del ministerio al cabo de dos semanas.. estaba tan ilusionado...

    Abrí la carta, y vi que era una carta de Jazztel :-O .. obviamente negaban todo, etc,etc. .. Junto con la carta había una notita del Ministerio de que si no recurría en 15 días, cerrarían el caso. Obviamente recurrí, comentando , al igual que en la reclamación original, que no estoy de acuerdo en que Jazztel no me haya dejado ni reclamar ni haberme proporcionado un justificante de las altas que ellos borraron.

    Hace unas semanas recibí una segunda carta del Ministerio.. y cómo no... escrita no por usuarioteleco, sino una respuesta más de Jazztel... diciendo que yo nunca he pedido el alta con ellos :( ...

    Lo triste es que si llamo al 1567 y me presento como un español, con DNI español, me ofrecen el alta gratis. Pero si acto seguido llamo y doy mi nº de tarjeta de residencia (empiezan con X), me piden los 60€ de alta..

    Esta vez no voy a recurrir.....

    Estoy cansado...

    Reclamo al Ministerio y me contesta Jazztel. ...Sospecho que en el ministerio siquiera han leído mis cartas.

    Si no tengo ningun nº de referencia ni de alta ni reclamaciones,

    ¿Cómo recurro a "Ah, es que tu nunca has pedido el alta con nosotros." ?

    A tomar por k*lo :( Ya no tengo ni tiempo ni ganas.

    saludos

    [/tocho]

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Un usuario ya comentó los pasotas que son los de la SETSI ...…

        Un usuario ya comentó los pasotas que son los de la SETSI ...

        como he dicho, la ineficacia de la SETSI no me sorprende.. :)

    • 6

      ¿Y no te interesaría más colgar esto en el foro de Jazztel?…

      ¿Y no te interesaría más colgar esto en el foro de Jazztel? :)

      Es una sugerencia, desde luego. Pero las quejas sobre Jazztel van mejor en el foro, por una simple cuestión práctica. Este foro dudo que lo lea alguien de Jazztel. Pero el de sus usuarios creo que de vez en cuando sí lo leen :)

      Y si se ha colgado algo como esto , no veo razón que tu no pongas tu problema allí :P

      Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Los de jazztel lo van a negar por activa y por pasiva porque…

          Los de jazztel lo van a negar por activa y por pasiva porque si lo aceptan se estarían condenando a si mismos, lo cual no deja de ser una sinvergonzonería. ¿No tienes capturas de pantalla?

          Después de visto lo visto, no sé ni como te quedan ganas de volver con ellos, anda que no habrán ISPs donde ir. En mi trabajo nos pasó algo similar con ONO, sólo que esta vez era porque el anterior dueño tenia deudas. Cada vez que llamabamos desde el fijo te pasaban con el departamento de pagos como si nosotros tuviéramos deudas. Lo mejor de todo es que al final acabamos en telefónica y resulta que no paran de llamarnos a reclamar deudas del anterior dueño del número que nos asignaron. Pena de país y pena de economía.

          ¿Te va bien con orange y la tele?

          • ¿Te va bien con orange y la tele? Es que me va muy bien, y…

            ¿Te va bien con orange y la tele?

            Es que me va muy bien, y muy barato, y me atienden bien, etc,etc.. (¡ojo! que todos los ISP son sin vergüenzas... pero de ahí a lo que me ha hecho Jazztel, hay un buen trecho)

            ¿No tienes capturas de pantalla?

            Como he dicho, no te dan nº de referencia del alta en ningun momento.. y todas las pantallas son genéricas... tendría que grabar un video más bien...pero no creo que los del ministerio lo vean.. :(

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Leo, en un foro de la competencia ;) algo así como que a los…

          Leo, en un foro de la competencia ;) algo así como que a los extranjeros se les cobra el alta pero:

          ... les ofrece el bono regalo de El Corte Inglés

          :-O :-O

          Lo cual aún me parece más escandaloso X(

          • Lo triste es que si llamo al 1567 y me presento como un…

            Lo triste es que si llamo al 1567 y me presento como un español, con DNI español, me ofrecen el alta gratis. Pero si acto seguido llamo y doy mi nº de tarjeta de residencia (empiezan con X), me piden los 60€ de alta..

            de aislado nada :) .. es una práctica comun en el sector..

            es más: incluso ONO lo hace (tengo una reclamación en curso, en la OMIC.. pero es más sólida que la de Jazztel)

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Esto es para preparar una trama junto a una asociación de…

              Esto es para preparar una trama junto a una asociación de consumidores y un notario, almacenar unas pruebas e ir a un Juzgado.

              Una lástima que la legislación española no sea muy dura contra las telecos (en cualquier tema en general), pero en este caso al menos habría que buscar repercusión mediática.

              • sin duda... pero yo, ahora mismo tengo que estudiar y cuidar…

                sin duda...

                pero yo, ahora mismo tengo que estudiar y cuidar de un bar .. y tengo otro curro..

                ¿De dónde saco tiempo? :P ..

                Es que se aprovechan de eso.. que la gente no tiene tiempo..