BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para que tocarán nada...

snuff

Hola. Tenía conexión con Ya, 2 Megas de bajada. Sin venir a cuento ni avisar veo que ahora tengo 4 Megas. Todo teórico claro, porque si con dos Megas me íba todo perfecto, sin cortes, bajada continuada, etc. Ahora que sincronizo a 4 Megas me va muchísimo más lento e inestable que antes con 2 Megas. Mi pregunta es: ¿Hay que cambiar algo en la configuración para que esto "tire" como antes, qué se puede hacer?

No veo lógico que de repente me fastidien una conexión que me íba bien, y sin aviso...Si el cambio fuera a mejor vale, pero de poco me sirve que ponga que tengo 4 Megas cuando esto va infinitamente peor que antes. A ver si se puede hacer algo, porque si no, con la paciencia que yo tengo ya estoy pidiendo la baja. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Te habrán cambiado de la red de Telefónica a la red de ellos de Albura.

No creo que puedas cambiar nada en la configuración. Una cosa es que no te vaya mejor, pero si te va peor es que tu enlace está saturado. A esperar unos meses a ver si lo arreglan ... si no vives en capital grande, olvídate.