BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Tocar" el Motorola SB 4200 de Auna

Ra3DoN

Holap, bueno pues yo ahora dispongo de un "flamante" Thomson TCM 390 apodado "la estufa" que ultimamente me hace cosas raras. Sin ton ni son de repente se me desconecta de Internet, sin apagarse ninguna luz y tengo que apagarlo y encenderlo para que me de nuevamente la conexión.
He llamado a Auna para pillar otro cablemodem porque seguro que esta tostao ya y la chiquita que me atendió me dijo que aun tienen el Morotola SB 4200 por lo que le dije que me lo instalaran. Mi pregunta es... ¿Este cablemodem que Auna aun le queda se puede "tocar" firmware y todas esas cosas? Es para poder pillar alguna MAC desas chulas de 2.4MB y conectarme con esa velocidad.
De ser posible.. ¿como?

Saludos :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

sasto el modem a educar es el 4200, y como hacerlo? pues coje una ratito largo y empapate todos los post del foro, ke na hay nada de malo en leer lo ke otros han puesto para disfrute de todos.

Vemossssss

🗨️ 2
DDrDark

gays los 2

🗨️ 1
SirNoish

Tu xupamela un rato, ke toavia no sabes cuando es la diezmillonesima parte del cuadrante del meridiano terreste.

Nos vemos babuxa

DDrDark

contestando tu pregunta, q ya te la conteste por msn tb ¬¬, dependiendo de la version del firmware q te traiga el modem, podras hacer el proceso de cambio de firmware, o con solo software, o con un cable por puerto serie + software. Cuando lo tengas (como tb te dije por msn ¬¬!!!!) me avisas y miramos la version y si se puede por software, faltaria buscar una MAC y listo

🗨️ 1
SirNoish

To la pinta de ke ta cojio de primo :-o, le explicas y no te escuxa xDD

SB42

Pa que quieres "Tocar" nada si acaban de duplicarte a 2Mb.

Y le sacas un 50%¡¡¡ je je. de descuento por la Jeró¡¡

Es que estas loco por la "Educación"?.

Descansa,Sosiegate, Relájate... Killo

Y te tomas una pastilla de Chikitolinaar¡¡¡.

Un saludo.

PD.-- No te agurras, bañate y al Sol XDDD

🗨️ 1
DDrDark

cuanto mas, MEJOR!!! xD