BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Te toca mover ficha

fisico

La pelota ahora esta en el tejado de Arsys, después de que todos los proveedores de internet anunciarán y incluso algunas de ellas ya lo han empezado hacer, no sé a vosotros pero a mi se me esta quedando una cara de tonto que no me puedo ni mirar al espejo.
No nos dicen nada y si les preguntamos nos dan largas.
Lo único que me une a Arsys son tres meses de contrato y sus 29.9 al mes, lo demás nada.
Mandaré un email preguntado ya que telefonica ha hecho oficial la duplicación, haber que contestan.
La negativa provocaría una estrategia de presión por parte de todos nosotros que usamos este proveedor de internet. Pero aun es pronto, demos margen de confianza eso si, no nos queda mucho más.SALUDos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Si telefónica dobla, arsys tbn. De todas formas yo ya me despido de arsys, les veo muy lentos y prefiero estar con alguien q monte su propia infraestructura.

quincy

Tranquilo; si Telefonica dobla la velocidad, todos los ISP que revenden Telefónica tienen que doblarla, si no estarían vendiendo un producto de inferiores prestaciones por el mismo precio, lo cual no parece que sea un buena estrategia comercial.