Hola a todos.
No se vosotros, pero yo casi que me day de baja.... y eso que llevo desde el jueves pasado "conectado" y no tira ni para atrás. Todavía no esta cerrada la instalación y eso que vienieron a mi casa el viernes 4 tios (uno de telefonos, otro con el aparato de medir señal, el instalador del jueves y otro con un portatil), 4 horas y nada.
La navegación es imposible. El p2P con pando, aceptable, pero se pilla unos cuelgues...
He abierto una incidencia y en teoria me llamarán. He visto 2 mb, pero duro 3 minutos. Lo normal es que sean menos de medio mega, quizas sobre los 100kbs de ancho de banda.
Hago los test de velocidad de la pagina de upseros y me entra la risa.
No se si sera habitual en la zona noroeste de madrid, pero es de coña. No queria instalar telefonica, pero prefiero pagar mas e irme con Jazztel que al menos en su foro la gente tiene estabilidad.
Intentaré buscar soluciones esta tarde, DNS "ayudante ono " ja-já o similar, pero me temo que el tan idolatrado cable es simplemente para colgarse.
Además ahora el alta de telefonica es gratis!
Saludos y por favor, poned aqui experiencias de resurreccion o muerte subita para saber que hacer.