Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tngo un problema

Me he puesto ONO ( conexion de 4mg) he puesto la tarjeta wi-fi en el ordenador pero no consigo realizar la conexion inalambrica alguien sabe que puedo hacer?? Adenas cuando esta conectado por USB va q te cagas pero la tarjeta se pierde cada vez q reinicas el ordenador alguien sabe ke puedo hacer??? gracias por contestar. Laura

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Principalmente tendrías que dar algunos datos más: - De lo…

Principalmente tendrías que dar algunos datos más:

- De lo que has hecho (o intentado hacer)
      - Y de qué es exactamente lo que no funciona (qué mensaje te da cuando intentas realizar la conexión inalámbrica... o qué mensaje no te da).

Y ya por formalidad, sería mejor que planteases esta pregunta en el subforo de Wireless (sección "Otros accesos de banda ancha"), porque es probable que el hecho de que tengas ONO sea poco menos que irrelevante a la cuestión.

Es más, es posible que en ese foro ya se haya contestado muchas veces a preguntas similares, y no tengas ni que volver a hacerla, sino simplemente buscar respuestas previas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer eso ya lo sabia peros olo me han dejado un disco q es…

joer eso ya lo sabia peros olo me han dejado un disco q es ilegible jejeje asi q tu me diras