BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Tngo 1 mega por WiMAX de Iberbanda por 26 €

Josh

Iberbanda ha lanzado una nueva marca denominada Tngo para las comunidades de Galicia y Asturias. Ofrece conexiones de 1 y 2 megas desde 26 € con 95€ de alta. Utiliza WiMAX e, el mismo que Clear en Sevilla y Málaga.

(link roto)

Ari

Sí, la página, al menos, está habilitada casi desde hace un mes :)

Saludos

ffff1111

Con IVA incluido:

Tngo........... 2Mb por 40€

Iberbanda .... 2Mb por 74€

El DOBLE!!!..... y tratandose de la misma compañia...

Eso demuestra lo que nos están robando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿pero alguien dudaba de que IB atraca a sus clientes?

🗨️ 1
ffff1111

Pues no, pero que la misma compañia cobre practicamente el doble a otros clientes segun la comunidad autónoma.. pues es lo nunca visto.

Ni con el ADSL se da semejante salvajada de diferencia de precios.

Además no hablamos de el doble de 20€... es el doble de 40€... inverosimil.

reilan1986

Es lo que tiene que en esos sitios haya competencia, lamentablemente...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Encima es Wimax-e que tengo entendido que es mucho mejor, lo que no se es si dicen que es conexion simétrica.

🗨️ 3
ffff1111

Creo q no es... pero yo prefiero tener 2Mb de bajada a tener 1Mb pelao simetrico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también solo preguntaba, pero la simetría no la dan pero si la cobran

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me jodía cuando estaba con esta gente era que te cobraran el pastón que te cobran y lo justificasen con, entre otras falsedades, la simetria de la conexión. Una buena velocidad de subida es interesante si tienes que mantener por ejemplo un sitio web, o trabajas en casa y tiene que enviar y recibir archivos grandes, en juegos tampoco viene mal... De acuerdo que habrá gente a quien no les interese, pues que la cobren a quien la quiera y la den, por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

no cobran alta e incluye tlfno por 6 euros con bono a fijos 5 horas

BocaDePez
BocaDePez

en Galicia funciona bien

BocaDePez
BocaDePez

Me encanta ver como los que se dedican a conexiones satelite con limitación en descarga con precios superiores a cualquier operador serio, montan un blog para criticar una operadora seria, sois unos impresentables, no pagais a vuestros distribuidores ni atendeis el post venta a vuestros clietes, se lo cobrais o pagan mantenimiento, no garantizais la conexión claro es satélite, ademas el teléfono va como el culo, no se puede jugar on line a nada con esta conexión, las latencias de estas lineas son de mas de 800 msg las de Tngo 80 msg la señal de bandaancha.eu es compartida factor concentración 1/100, no garantizan ni ancho de banda ni conexión hablad claro y no engañeis a la gente

BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda es la peor operadora que hay en españa y más aun es un centro técnico de atención a clientes particulares, empresas, por no hablar de su centro de operaciones donde controlan el estado de lo que llaman RED, son todos unos inutiles, no saben a hacer nada, solo se dedican a hechar la culpa a sus contratan y sin saca soluciones, yo recomiendo a todo el mundo que se desapunten por estafadores y mentiroso.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver tu comentario y tienes toda la razón del mundo, yo vivo en Tarragona en un pequeño municipio y el servicio es pésimo, no se como la Generalitat les deja dar servicio aquí, mi hermano está en Malaga y por lo visto es igual de malo. He oido que forma parte de TFCA haber si con suerte cambian al personal de atención al cliente de soporte y a la gente que lleva la RED, por lo mal que va no deben de tener ni idea.