BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

en que tlfnos funcionan la identificacion de llamadas????

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros tengo adsl 6 megas y desde que me lo instalaron no me funciona el servicio de identificacion de llamadas,me dicen que la culpa es de mi tlfn y que los de la marca roydac que son los que ellos venden si que garantizan que pueden darte el servicio.
Alguien me orienta y me dice que telefono puedo comprar con la garantia de que podre identificar las llamadas?????

muchas gracias y un saludo :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira si desde la web de comunitel tienes activado este servicio o lo tienes desactivado.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo activado el servicio de identificacion de llamadas y como mi telefono es un modelo antiguo tengo acoplada una pantalla I.D.I que la compre en telefonica siempre me ha funcionado correctamente pero desde que tengo tele2 no funciona,mi pregunta es que quiero comprarme un telefono nuevo pero quiero asegurarme de que me identifique las llamadas y en tele2 me dicen que ese servicio funciona solo con algunos telefonos y seguro con los roydac que son los que venden ellos .
Que hago????

un saludo :-? :-? :-?

🗨️ 2
ximin

Una pantalla IDI de Telefónica, hombre no me extrañaria que solo funcionase para lineas de Telefónica tal cual estan las cosas.

En principio de deberia funcionar cualquier equipo telefonico.

🗨️ 1
eltentirujo

yo tuve una pantalla de esas de timo y nada de nada

si estas planteandote comprar uno, pues compra un roydac a comunitel

otra opcion es comprarte uno en tiendas tipo carrefour. media market o boulanger, que tienes 15 de prueba

saludos