BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Tlfno -> Cable -> Router

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, a ver si me podeis exar una mano.
En mi casa tengo dos pcs, uno portatil y otro de sobremesa.
Me conecto con los dos gracias a una conexion mixta. La conexion va de la línea telefonica (ONO), al modem de línea, y de ahi, al router:
- El portatil con conexion inalambrica
- El PC con cable a la targeta Ethernet.
El otro dia conecte un segundo portatil con otro cable al router, y acto seguido se colgo toda comunicacion a traves de cable, y desde ese moento no conecto bien (toy en el instituto xD)
El caso es ke el portatil conecta sin problemas con red inalambrica, pero el PC, aunque da señal de conectado, y conecta con la IP del router, no conecta con internet.

-El firewall de windows esta desactivado.
-TEngo antivirus, pero antes no daba problema.
- De exo antes todo funcionaba bien, y despues de conectarlo con el 2º portatil no hay manera.
Aun resolviendo el problema (trasteando con la configuracion del router), cuando apago mi PC, al encenderlo de nuevo, el problema persiste. alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

x cierto, el modem de calbe es de ONO, y no es la aleta de tiburon aquella de hace un monton, es el otro, blanco, ke no recuerdo el nombre.
El router es un US Robotic, no recuerdo el modelo concreto.

y otra cosa, si conecto directamente el modem de linea al PC, funciona sin problemas.