BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TLf gratuito ONO?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,hay algun numero de telefono de atencion al cliente k sea gratutio?(k no sea el k sale en la portada del foro..ese no va)

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, ONO no tiene un nº gratuito de atención al cliente. Solo por 902.

Ha sido un tema muy criticado, pero les da igual. Sea cual sea el motivo por el que contactes con ellos (por un fallo de ellos, por ejemplo) siempre te van a facturar la llamada y por tanto, ganan dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Algo leí que tu llamas y después debes reclamar ese importe...

Me suena a leyenda urbana...

Y también leí, que el servicio es gratuito pero que la llamada no tenía por qué serlo...

En fin... si buscas encontrarás muchos posts al respecto.

AlvaroMLG

Si que lo hay pero lo tendrás que descubrir, yo tengo varios numeros gratuitos pero mayoria de la gente de este foro ya sabe lo que pasa si se ponen los numeros gratuitos, que al parecer ONO invierte en gente que lea los foros y si encuentra un numero gratuito lo comunica a ONO y estos cierran el numero. Valga como ejemplo un post que abrí no hace mucho en el que os decia el numero fijo equivalente al 902 y al llamar a ese fijo era gratis. Era el numero ese que empezaba por 963, algunos lo recordareis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es cierto llamen a este número de teléfono es totalmente gratuito, trabajo en ONO y es el correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Pruevas con este 963206119, ya me diras

🗨️ 1
rapesco

Y con el 96 3201610, y 91 1809687 (En horas de oficina)