Ei! al que dice por ahí arriba que una vez pagados los 60euros a Jazztel por tarjeta, que tendrá que quedarse con Jazztel o perder los 60euros ... es mentira.
Yo estaba en Ono, pedí portabilidad a Jazztel, y en esa misma llamada de teléfono me pidieron datos de la tarjeta, el cobro fue instantáneo.
A los pocos días me instalaron el PTR y me dejaron la línea a la espera de que Ono soltase el número, yo me haría el cambio de cable en la entrada de casa para no perder las llamadas hasta el último momento.
Ese mismo día o al siguiente me llamó Ono haciendo contraoferta y diciendo que el cobro de los 60euros era "ilegal". Ono me lo iba a devolver.
Me dijeron que tenía que enviar por fax una copia del cobro hecho con tarjeta (vale un impreso sacado de tu cuenta por internet con el cobro de la tarjeta)
El número de FAX CREO recordar que es este: 911 802 346
Ahí tienes que mandar:
- justificante del cobro de 60euros
- titular de la línea
- línea de teléfono que se iba a portar a Jazztel
- identificador de cliente en Ono (aparece en la factura, parte superior izquierda)
A los 4-5 días tenía los 60e de nuevo en mi cuenta como devolución.
Menos decir que no se devuelve si ni siquiera lo habéis hecho.
Un saludo y perdonad el tocho!