Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mI me dijeron que no aceptaban bajas por fax. La direcciOn…

      A mI me dijeron que no aceptaban bajas por fax. La direcciOn para el burofax viene en la factura. Llevo ya casi quince dIas desde que solicitE la baja y enviE el burofax y aUn luce el cabemOdem... Me temo lo peor.

      P.D.: te dirAn que todos los agentes de baja estAn ocupados y que te llamarAn. Pide nUmero de referencia y confirmaciOn escrita de la baja por correo. c Me has llamado tU durante todos estos dIas? Pues igual han hecho ellos, que tengo que ir cargando como un bobo con el mOvil a todos sitios...

      • Cerrado

        http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Baja+ADS…

        http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/AltasyBajas/Baja+ADSL.htm

        Ahí tienes cómo darte de baja. Antiguamente enviaba burofax con acuse de recibo, fax normal, correo electrónico y una llamada. Esperaba un mes y si no daban señales de vida, cortaba el suministro del banco. Le debo dinero (eso dicen ellos claro) a Auna y Wanadoo y no tuve ningún problema al pedir mi hipoteca.

        Con la nueva ley, burofax con acuse de recibo y llamada. En ambos casos pido confirmación de baja por escrito (a lo que tienes derecho). Tras quince días corto la domiciliación.

        Por otro lado, de donde quiera que me voy, pido que cancelen mis datos y que me lo den por escrito. Si no me hacen caso, lo denuncio a la Agencia Española de Proteccion de Datos en cuya web tienes modelos en PDF para descargar y enviar al operador y a ellos. Con esto, en un mes te borran de sus ficheros.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En todas las oficinas oficiales de intermediación al…

      En todas las oficinas oficiales de intermediación al consumidor (llame se como se llame) tienen las direcciones de contacto de las empresas (creo que de España), ahí te lo pueden facilitar.