BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tlf de fax para darse de baja y sede social para burofax??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La que te viene en la factura de Ono.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En todas las oficinas oficiales de intermediación al consumidor (llame se como se llame) tienen las direcciones de contacto de las empresas (creo que de España), ahí te lo pueden facilitar.

SrCuesta

A mI me dijeron que no aceptaban bajas por fax. La direcciOn para el burofax viene en la factura. Llevo ya casi quince dIas desde que solicitE la baja y enviE el burofax y aUn luce el cabemOdem... Me temo lo peor.

P.D.: te dirAn que todos los agentes de baja estAn ocupados y que te llamarAn. Pide nUmero de referencia y confirmaciOn escrita de la baja por correo. c Me has llamado tU durante todos estos dIas? Pues igual han hecho ellos, que tengo que ir cargando como un bobo con el mOvil a todos sitios...

🗨️ 4
alejandrosantos

(link roto)

Ahí tienes cómo darte de baja. Antiguamente enviaba burofax con acuse de recibo, fax normal, correo electrónico y una llamada. Esperaba un mes y si no daban señales de vida, cortaba el suministro del banco. Le debo dinero (eso dicen ellos claro) a Auna y Wanadoo y no tuve ningún problema al pedir mi hipoteca.

Con la nueva ley, burofax con acuse de recibo y llamada. En ambos casos pido confirmación de baja por escrito (a lo que tienes derecho). Tras quince días corto la domiciliación.

Por otro lado, de donde quiera que me voy, pido que cancelen mis datos y que me lo den por escrito. Si no me hacen caso, lo denuncio a la Agencia Española de Proteccion de Datos en cuya web tienes modelos en PDF para descargar y enviar al operador y a ellos. Con esto, en un mes te borran de sus ficheros.

🗨️ 3
SrCuesta

Lo de cancelar los datos, c cOmo lo evIas? c TambiEn por burofax o lo incluyes en el burofax de baja?

Ya he visto lo de la AEPD. Lo usE una vez con una empresa pesada empeNada en bombardearme a faxes para unos cursos de cuyo nombre no quiero acordarme y fue mano de santo.

🗨️ 2