BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TL-WN350GD modo monitor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Mi duda es si alguien sabría decirme si este modelo de tarjeta PCI Wifi de TP-Link, que segun he leido viene equipada con el chipset Atheros 5211 se podria poner en modo monitor sin problemas bajo linux. muchas gracias

redline2001

Te recomiendo algun usb con chip ralink :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo sticks Usb con ese chip, pero me interesaba más una tarjeta PCI para poder tener más alcance, y es que estoy a puntito de cogermela ahora mismo por internet y queria resolver esa duda que tenia :P.

Muchas gracias.

🗨️ 1
redline2001

Lo mejor para auditoria es una tarjeta usb... ya que ganas movilidad y si encuentras una con posibilidad de ponerle una tena, mejor que mejor y siempre será mejor que la que le pongas a una torre ;) .

Los ralink r73 y rt2500, para mi personalmente, dan los resultados requeridos. Podrías buscar algún adaptador con esos chipsets y con posibilidad de añadirle una antena ( mira en ciudadwireless)

pd: Estos 2 chips cargan a la 1º en wifiway sin necesidad de bajar ningún paquete de drivers ;)

vukits

ralink está sacando los nuevos rt286* .. y es que son basurilla .. todavía están en staging drivers..

saludos

vukits

sí ;)