BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tj de Red o Modem USB??????

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la diferencia???? ES verdad que el Modem USB utiliza muchos mas recursos de sistema???? Hay mucha diferencia en la velocidad???? Es verdad q el USB es mucho mas comodo????? Tengo windows Xp...cual me recomendais??? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POLARBEARS

es mas comodo el usb ya que se reconoce automaticamente con el xp pero te aconsejo la tarjeta de red ya que la conexion es mas estable aunque puedes tener problemas de configuracion al principio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias. De todas formas no me había dado cuenta de la cantidad de mensajes que hay en este foro relaccionados con el tema. Lo he consultado todo. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuales son los problemas en concreto a los que te refieres?? Yo me he instalado la tarjeta de red y he experimentado problemas al iniciar el ordenador. Son esos a los que te refieres? Tengo W98 y aparte de instalar los drivers de la tarjeta de red, no he modificado nada. Hay algo mas? Gracias de antemano! Un gran foro este!!!