BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TiVo ya disponible para contratacion en Mallorca

campi

a cuanto asciende la broma??

🗨️ 1
yomimmo

Si estas preinscrito 99€ del alta a pagar en 3 recibos, los 6 primeros meses 0€ de cuota y a partir de ahi 10€ de cuota.

Si no estas preinscrito 75€ el alta en 3 cuotas, los 6 primeros meses a 5€.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que los canales de ONO no estaban codificados, sino que solamente se enviaba la señal del canal que quieres ver previa comprobación de que lo tienes contratado. Pero al ver eso de PVR NAGRA...

🗨️ 5
superllo
1

Hombre, es que si no van codificados en N3 cualquier podría entrar en la red de Ono (yo mismo) y ver todo lo que fuera por el cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si compañero. El servicio TIVO utiliza el sistema NAGRAVISION 3 y para ello ahora en ONO es necesario disponer de una tarjeta decodificadora como la que usa el operador canal+, solo que en este caso es en ONO. Algo nuevo, pues en los decos motorola no hacia falta la tarjeta pues la decodificacion la hacia el propio deco mediante el sofware. Ahora con TIVO la señal del canal pasa a la tarjeta y de la tarjeta pasa la imagen abierta por el HDMI ( Siempre y cuando tengas el canal contratado )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo TiVo instalado y no lleva ninguna tarjeta.

Es un descodificador normal, solo descodificador, sin tarjeta ni nada. Como el motorola anterior, solo que de otra marca y modelo.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

Ayer noche me llamaron para cambiarme la fecha de instalacion para hoy.

Ya lo tengo instalado, cuando llegue a casa lo pruebo y comento mis impresiones

Gestión sobre tus servicios

La gestión de Migracion Motorola a PVR Nagra fue completada el 14-abr-2012

BocaDePez
BocaDePez

Espero yomimmo que puedas disfrutar de TIVO es bastane bueno aunque algo justo en canales HD con respecto otras compañias, pero lo que es en si el servicio TIVO es la caña, ya hay en la red usuarios que pueden verlo en ipad, PC..estoy destras de ello pero creo que se necesita un equipamiento algo caro para conseguirlo.

Ya nos contaras y a disfrutar

S2

🗨️ 1
yomimmo

De entrada desde internet no hay ningun puerto abierto en el Tivo. Ha sido lo primero que he probado un escaneo de puertos a la ip del Tivo desde el puerto 1 al puerto 65000.

A lo que te refieres es a la aplicacion para ver videos de internet dode puesdes introducir fuentes RSS especificas y ver esos videos en la TV.

BocaDePez
BocaDePez

buenas yomimmo, bueno ya lo tienes , no me referia directamente en tivo, ya que no esta activos ni los usb ni el puerto de @ como mucho podris grabar(si no tiene sistema anti copia) a traves de euroconector poniendo un DVD grabador,sino al equipo Slingbox Pro un aparatito caro (300€) que te permite ver tivo en cualquier punto del mundo y en cualquier aparto.

S2.

PD: Tivo no tiene Teletexto..

🗨️ 3
yomimmo

Ya conozco Slingbox, ademas de la posibilidad de introducir RSS de video personalizadas.

Sobre el teletexto, la putada no es que no tenga teletexto desde su mando, sino que suprime la informacion de teletexto impidiendo visualizarla a traves del mando del televisor. Y no es cuestion de que esa informacion no este presente, que tras comprobarlo con el sintonizador DVB-C del televisor he podido verificar que la informacion esta presente en la señal Nagra3 al igual que en la señal Mediacipher, sino que el decodificador Tivo elimina esa informacion y no pudes visualizarla.

🗨️ 2
kibawolf85

y que tal la calidad de los canales??? sigue con "problemas" con el tema del panorámico en algunos canales? o estamos en las mismas pero con la diferencia de algunos canales en HD??

🗨️ 1
yomimmo

No he hecho zapping por el 100% de canales, pero todos los que he visto estan bien señalizados, a mi personalmente me gusta ver el contendio 4:3 en 4:3 y el 16:9 en 16:9, pero la opcion de completo en el deco permite automaticamente ver los canales 16:9 en 16:9 y hace Letterbox sobre los canales 4:3, pero ya te digo que yo prefiero verlos en 4:3 con las dos bandas laterales.

En cuanto a la calidad de los canales SD ya comente en su dia que gran parte del problema es la conversion digital-analogico para la salida por RGB, ya que los canales que sintonizaba en abierto a traves del sintonizador del televisor tenian mayor calidad que el mismo canal visto a traves del deco.

BocaDePez
BocaDePez

que bien yommi, yo llame a Ono hace 2-3 semanas y me dijeron que no había TiVo aún en Mallorca (una tele-operadora de "ultramar") que cuando lo hubiera me llamarían o me mandarían 1 mail si me preescribi en su día (que lo hice), y aun nada, ni han llamado ni mail...