BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tivo y Teletexto (otra vez)

superllo

Veo que este tema ya se ha tratado con anterioridad pero lo rescato, ¿alguien sabe si de alguna forma se puede ver el teletexto en el Tivo? ¿a través de HDMI o de Euroconector?, es que tengo unos familiares que están a punto de volver a la TV en SD por culpa de esta chorrada, que para nosotros es una tontería pero para ellos parece ser que no.

No, no tienen antena y no pueden verlo por la TDT.

yomimmo

No, el software de Tivo no lleva aplicación para visualizar teletexto. (No es un tema exclusivo de España, sino de todos los sistemas que programa Tivo)

🗨️ 5
superllo

Y por lo que veo no tienen intención de ponerlo, porque ya lleva meses con el tema y no se ha visto movimiento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Estados Unidos llevan asi desde que salio el primer Tivo y en sus foros han dicho por activa y por pasiva que no lo van a implementar.

🗨️ 3
superllo

Pues acabo de hablar con mis familiares y me parece que se vuelven a la SD. Me fastidia por los 25 euros del Tivo pero si es importante para ellos no hay nada que hacer.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Bramante

No sé si tus familiares necesitan consultar el servicio de teletexto de un canal en concreto, pero por ejemplo, RTVE tiene su teletexto accesible vía internet.

Saludos.

EDITO: No había caído que igual el interés por el servicio de teletexto es por los subtítulos.

🗨️ 4
superllo

El principal problema es que la persona que usa el teletexto no es capaz de usar un ordenador.

🗨️ 3
Bramante

Ya. Creo que más o menos sé por dónde vas, en mi familia también hay quien usa el teletexto muy a menudo pero no tiene la capacidad para usar un ordenador.

¿Quizá una antena TDT de interior? No es, ni de lejos, la opción óptima, pero quizá, si la vivienda está bien situada respecto al repetidor, podéis acceder al teletexto.

Siento no poder ayudar más.

🗨️ 2
superllo

Es un caso bastante extraño porque desde que les construyeron una finca delante no han podido poner ninguna antena así que ni interior ni exterior, no pueden poner antena de TDT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues con la epg que tiene tivo tan completa, no hace falta teletexto.

🗨️ 1
superllo

En el EPG no salen los resultados de la lotería o la bonoloto.

superllo

Vuelvo a rescatar este post para preguntaros a los que tenéis el cable directamente conectado a la tele, ¿llega el teletexto de las cadenas? Porque sería una solución el comprar una tele con DVB-C y conectar directamente el cable. Les he puesto el teletexto de TVE en el ordenador pero no hay botón para pasar a la siguiente página y en el de Antena 3 sí que tiene ese botón pero no ponen información sobre nosequé historia de la BonoLoto.

Por otra parte, para los que tenéis Tivo, ¿los subtítulos de Antena 3 los recibís?, porque me han dicho que hace un tiempo que no salen, ni en el Antena3 normal ni en el Premium que acaban de poner.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En antena 3 y La1 SD si tienen teletexto en DVB-C. Lo de los subtitulos A3 no emite ni en TDT subtitulos, solo en los del teletexto. En A3 premiúm no tengo ni idea si emite con subtitulos aunque si deberian imprementarlos si no los tienes que para eso es premiúm

🗨️ 4
superllo

Gracias, entonces comprar una tele con DVB-C es una posible solución a la falta de Teletexto en el Tivo.

🗨️ 3
vukits

yo estoy con Imagenio, y estamos en lo mismo..

Se han cargado el teletexto, pero sin antes poner un sustituto decente :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits