BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tivo, Synology NAS y DLNA

Cimmerio

Hola.

Ayer me instalaron Tivo en casa y me hacía bastante ilusión pensar que podía acceder a los contenidos servidos por mi NAS Synology. El caso es que veo los archivos (mkv) pero solo me reproduce uno de ellos. Con los otros me devuelve un error. ¿Sabéis si hay alguna forma de hacer algunos ajustes en la NAS para que reproduzca todos los contenidos?

Me parece increíble que por ejemplo el Bluseens Webtv (que también tengo), pueda acceder a la NAS por smb y por DLNA y reproduzca sin problemas todos los bdremux que tengo en formato mkv. Y en cambio Tivo no sea capaz de hacerlo.

Saludos.

Comparte
BocaDePez

Yo también tengo el blusens Webtb y es un gran tdt+reproductor multimedia

🗨️ 1
Cimmerio

Después de probar ayer Tivo, Tivo se queda a la altura del betún frente al Webtv.

BocaDePez

Es que la función del Tivo no es reproducir contenidos pirateados

🗨️ 8
Cimmerio

¿Y quien te ha dicho a ti que son pirateados?

🗨️ 7
BocaDePez

Que sí, que casi cuela

🗨️ 6
Cimmerio

¿No puedo reproducir los mp4 grabados con mi cámara o móvil? Un servicio de calidad.. sin duda.

🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
-1
🗨️ 2
Cimmerio
Cimmerio
🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Porque el webtv mola aunque están empezando a quitar cosas por el tema de la ley esa de los cohones.

BocaDePez

Puedes instalarte el Servvio para Synology pcloadletter.co.uk/2012/01/25/serviio-syno-package/ y activar la transcodificación, pero si tu NAS es de los básicos es posible que no tenga procesador suficiente. Por probar no pierdes nada.

BocaDePez

Tivo no es un aparato pensado para reproducir archivos multitumedia por DNLA.

Para eso comprate un reproductor multimedia dedicado que los tienes por 2 duros que soportan DLNA. Incluso muchas teles ya lo tienen, yo tengo una LG con SmartTv y funciona DLNA de lujo.

Los aparatos tipo Tivo o Iplus, estan diseñados y configurados para grabar y reproducir la señal de canales de TV.

Por cierto yo también uso Servioo, y me funciona de lujo.

🗨️ 3
Cimmerio

Si eso está muy bien. Pero me parece un coñazo tener que usar 20 dispositivos pudiendo tener uno que lo haga todo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre puedes mirar un blu ray que reproduzca MKV, tenga DLNA y Smart TV. Los he visto y no son muy caros. Con el Tivo, la tele y el blu ray son 3 aparatos. No son tantos.

🗨️ 1
superllo

Ya tiene el webtv que hace eso.

vukits

serviio ;)