BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tivo precio instalacion

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola me han llamado de ono para ofrecerme el tivo, y me dice que cuesta la instalacion 177e, me parece un precio mas que abusivo por instalar un decodificador.

Como es posible que cueste esto cuando el tivo de eeuu creo que la instalacion ronda los 30 dolares, contando con instalacion de la parabolica

Hekutoru

La instalación de TIVO ahora mismo cuesta 75€ +iva que se pagan en 3 cuotas de 25€.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El precio es de 99 euros,a lo que hay que sumar 10 mas al mes que con el descodificador normal.Una exageracion.

superllo

Porque tiene que ir un operario a tirar cable, y eso cuesta. De todas formas hay gente que no necesita que le tiren el cable y a esos se les podría quitar ese cargo, supongo, pero son cosas comerciales. Además, quien quiera la novedad que la pague, seguro que en un tiempo o lo rebajan o lo hacen "gratis" (por medio de promociones).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exactamente que es lo que hacen, el comercial me dijo que tenian que cambiar el cable que va al deco y noseque mas cosas por eso ese coste.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron 120e en 3 cuotas, al parecer cobran según la zona, no importa el miércoles finalizo con ONO.

Alcor82

Por ahora ofrecen 2 opciones:

- A los preinscritos desde finales de agosto hasta octubre: instalacion 99€ (en tres cuotas) y a 0€ la cuota mensual de Tivo durante 6 meses

- Al resto: 75€ (en tres cuotas) instalacion y 5€ la cuota mensual durante 6 meses.

Pasados los 6 meses la cuota mensual de Tivo son 10€