BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Deco TiVo no puede sintonizar ningún canal si se conecta a través de un AP

quilloquepasa

Hoy me ha llamado un amigo al que le han instalado TiVo a través de FTTH de 100 Mbps y le ha pasado una cosa muy curiosa que no hemos podido solucionar.

La cuestión es que el descodificador conectándolo directamente al router de Vodafone funciona a la perfección, sin embargo al conectarlo a través de un router configurado como AP no logra sintonizar ningún canal. Super extraño.

¿Alguien tiene la solución para que funcione de esa manera? Por supuesto se han comprobado las configuraciones de red y el AP da servicio tanto por sus puertos RJ45 como por Wifi. Las IP las reparte el router de Vodafone, como es lógico.

BocaDePez

Pinta a filtrado de paquetes UDP por parte de tu AP y supongo que no estás tratando de pasar la TV por wifi verdad? Si es así bueno estos sistemas no se diseñaron para funcionar por wifi.

🗨️ 1
quilloquepasa

Ese descodificador no integra tarjeta wifi, por lo que la conexión es por cable y en cuanto al router, configurado como AP, debería actuar como un mero switch, sin más, pero es evidente que algo se nos escapa.

Gracias por tu respuesta.

rbetancor
1

La 'cosa' que se te escapa, se llama IGMP ... si el router al que conectas el deco no soporta IGMP, olvídate.

vukits

Los Asus hacían cosas raras, y los Zyxel también.

¿Marca y modelo?

🗨️ 1
quilloquepasa

Netgear WNR3500Lv2 con firmware nativo actualizado.

Un saludo, vukits.

BocaDePez

Yo pensaba que los Tivo solo se podian conectar por HFC y que el puerto de red era para el Youtube.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, estoy teniendo el mismo problema que tú. ¿Conseguiste solucionarlo? Gracias

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues no lo solucioné como hubiese querido, así que tiré por la calle de en medio y configuré el Netgear en modo router. Así cero problemas. Además como ese router se utiliza sólo para dar servicio wifi a los dispositivos móviles que no prestan ningún servicio, sin preocupaciones.

Un saludo ;)

BocaDePez

Pues aunque el problema no es exactamente el mismo, si muy parecido, servicios en la nube no los puedo usar, con router neutro y DD-WRT. Firm original de mi TP-Link si, pero tengo DD-WRT por otras opciones que necesito que el original no me da.

Este es el hilo que inicié, a fecha de hoy, sigo sin poder solventarlo…

Ni funciona últimos 7 días de Vodafone TV tras poner DD-WRT al TP-Link

Tnz
1

Los router de Vodafone tienen una redirección de puertos para el servicio de TV. Igual es por eso.

tivo.png
BocaDePez

No hay explicación… A mi me pasa igual. Ya han venido dos veces los de Vodafone y la conclusión a la que han llegado es que "algo han hecho y ahora no funciona".

La solución es pasar un cable directo del router al deco…

Tnz

Tivo Cisco vodafone-tivo.jpg

Tivo 4K Sagemcom descarga.jpg

En HFC, los canales se reciben por coaxial, pero el Sagemcom necesita conexión por cable LAN al router para las funciones de grabación, 7 últimos días,la guia …etc, mientras que el cisco no

🗨️ 1
BocaDePez

Oká, thanks!

Tengo el Sagecom, por ello, los canales los veo perfectamente, y aunque conectado a Lan, son los problemas que tengo, funciones de grabación, 7 últimos días...etc...

Todos esos problemas con firmware DD-WRT, con original del TP-Link no, ningún problema.

Pero necesito el DD-WRT por ciertas funciones que me da que el original no me da...

Voy a ver si puedo solventarlo.

Lo dicho, gracias!