Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 28 respuestas
  • [Editado 3/02/11 13:48]

TIVo llega a España de la mano de ONO... ¿llegará a Euskaltel?

ONO se prepara para renovar su obsoleto (como el de Euskaltel) sistema de TV de pago. Para ello, lo principal es el deco a usar. Y el elegido es el modelo Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server.

Este centro multimedia potenciará la búsqueda de contenido en tiempo real sea cual sea la fuente: televisión tradicional, vídeo bajo demanda o televisión por Internet. Todo ello con la alta definición y la grabación siempre presente.

El equipo cuenta con tres sintonizadores, disco duro integrado de hasta 1 TB, soporte flash, navegador web y viene preparado para la alta definición y para contenido 3D. Lleva por supuesto el cablemodem integrado.

Un pasada... y más teniendo en cuenta la mierda y el desfase absoluto que representa la TV de pago de Euskaltel.

Un saludo.

Fuente --> www.xataka.com/hogar-digital/ono-ya-tien … ivo-a-espana

* Tmabién está ya en portada de BandaAncha.eu

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bilbo, es muy probable que si, ya que Ono firmo en su dia con…

Bilbo, es muy probable que si, ya que Ono firmo en su dia con TiVo los derechos para la distribucion de TiVo en la Peninsula Iberica. Asi que es muy probable que a Ono le convenga ofertar unas condiciones interesantes a Euskaltel, Telecable, Zone (Portugal), etc

Asi salen ganado todas (Ono en ingresos, Euskaltel en un menor gasto ya que no hay que hacer una implementacion totalmente nueva para ellos)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que si llegara. Eso si, viendo el nuevo impulso a la…

Yo creo que si llegara. Eso si, viendo el nuevo impulso a la politica de precios imagino que el montante total de Internet a velocidad digna + TV en alta definicion + atraco ventana + IVA sera solo apto para un puñado de millonarios.

• 6

Desde luego y viendo la política que suele llevar Euskaltel…

Desde luego y viendo la política que suele llevar Euskaltel es muy probable que sea como dices. Pero no por la subida de internet, sino porque son así, sin más ;)

En internet pueden subir lo que quieran porque eso del cable y la fibra vende muy bien y no tienen competencia. Pero en TV ya es distinto. Hay más oferta: d+, imagenio ... Fíjate por ejemplo en móviles como se han bajado los pantalones con la "simple" porque les estaban jamando la tostada.

Por esto mismo, no creo que peguen mucho sablazo a la TV, porque saben que hay clientes que siguen tragando el atraco de internet + ventana por la tv. Pero si eso también se lo cargan, adios.

De todos modos, y como sabemos que son impredecibles, tampoco me extrañaría que metiesen un sablazo, o lo dejasen como opción adicional para carteras abultadas.

Saludos.

• Eso pienso yo. Si solo con internet la factura está por las…

Eso pienso yo. Si solo con internet la factura está por las nubes, el querer disfrutar de estos servicios con ese deco y con canales HD es algo que solo podrán pagar los de siempre. Un TV de pago solo apta para élites adineradas.

• [Editado 3/02/11 17:15]

Una conexión 'normalita' (la 24/2), sumada la cuota de línea,…

Una conexión 'normalita' (la 24/2), sumada la cuota de línea, y sumando el abono mensual de esa futura tv de pago, el importe único que habrá que pagar al principio por el deco (y que será 'gordo') sumando después el IVA... no sé quién puede pagar algo así... y no hablo de la cuota mensual del móvil, por ejemplo, para quien tenga contrato, ni hablo ya siquiera de incluir compra de algún evento (cine, fútbol)... ni hablo de incluir canales premium...

En fin, un TRIO (fijo, internet y TV) solo al alcance de unos pocos.

Según alguien comentó en su día el deco ese habrá que pagarlo, como en su día se tuvo que pagar el deco HD de Digital+, que costaba un pastón. Esa persona dijo que no costaría tanto... si tenemos en cuenta que el deco de Digital+ rondaba los cerca de 500 euros...

Por muchas vueltas que se le de... intentar disfrutar de un TRIO con Euskaltel es algo solo apto para bolsillos muy adinerados. La mayoría de la gente (y cada vez más) no puede disfrutar de algo así.

• Una conexión 'normalita' (la 24/2) Normalita??? Aquí la gente…

Una conexión 'normalita' (la 24/2)

Normalita??? Aquí la gente pidiendo 1M de subida y una asimetría del 10%... ¿se hace el doble y es normalita? ... Y hablamos de FO+coax, no cobre de hace 35 años.

YO creo que es algo más que normalita. Mi opinión.

• Perdón. La conexión 24/2 es la mejor conexiñon de toda la…

Perdón. La conexión 24/2 es la mejor conexiñon de toda la historia. Es uan coenxión galáctica, impresionante y que nadie ofrece en España. Además, Euskaltel es el emjor ISP del mundo, nunca tiene problemas, sus precios son muy económicos y además te llega a casa la fibra óptica, mientras que los demás usan la basura del par de cobre.

Buenos días.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Vuelve el que solo sabe comparar euskaltel con movistar. El…

Vuelve el que solo sabe comparar euskaltel con movistar. El que solo sabe usar la demagogia barata. El que dijo el año pasado a primeros de año que en unas semanas habria un gran movimiento en euskaltel que dejaria al big bang en ridiculo.

El que persigue a los foreros por todo el foro para intentar sacarlos de quicio. Vuelve el que nunca debio volver.

• "Aquí la gente pidiendo 1M de subida"...desde hace taaanto…

"Aquí la gente pidiendo 1M de subida"...desde hace taaanto tiempo que hasta la propia petición se quedó obsoleta. Has vuelto para que todas tus "aportaciones" consistan en volver a llenar el foro de posts alabando y magnificando las bondades de tu empresa, a volver a rebatir todas y cada una de las críticas u opiniones que se hagan de Euskaltel desde de tu "corporate viewpoint" ? QUE PENA!! (y que aburrimiento)

Un saludo.

• Bueno, lo valoraremos cuando lo saquen. Por de pronto no…

Bueno, lo valoraremos cuando lo saquen. Por de pronto no sabemos ni si habra las dos opciones de alquiler o compra como hasta ahora. Cuando mis padres entraron en EKT y a sabiendas que iban a estar una larga temporada les cogi el pedazo de trozo de decodificador con euroconector en propiedad. Si ibas a estar mas de 14 meses en EKT ya te salia a cuenta comprarlo. Habra que ver cuanto se suben a la parra con el futuro chisme.

• Mi motivo principal para no salir por piernas es la tv,…

Mi motivo principal para no salir por piernas es la tv, imagenio esta a la par algo por encima en cnales k no en servicios (hdmi, vod.....), pero la velocidad no creo k me llegue a los 10 mb, seguramente me kedaria en unos 6 mb, asi k haciendo cuentas de momento me kedo pero k conste k a regañadientes con mis 12 mb y los 85 canales.