BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TIVo llega a España de la mano de ONO... ¿llegará a Euskaltel?

Bilbokoa

ONO se prepara para renovar su obsoleto (como el de Euskaltel) sistema de TV de pago. Para ello, lo principal es el deco a usar. Y el elegido es el modelo Cisco 8685DVB HD-DVR Media Server.

Este centro multimedia potenciará la búsqueda de contenido en tiempo real sea cual sea la fuente: televisión tradicional, vídeo bajo demanda o televisión por Internet. Todo ello con la alta definición y la grabación siempre presente.

El equipo cuenta con tres sintonizadores, disco duro integrado de hasta 1 TB, soporte flash, navegador web y viene preparado para la alta definición y para contenido 3D. Lleva por supuesto el cablemodem integrado.

Un pasada... y más teniendo en cuenta la mierda y el desfase absoluto que representa la TV de pago de Euskaltel.

Un saludo.

Fuente --> xataka.com/streaming/ono-ya-tiene-el-equ…ivo-a-espana

* Tmabién está ya en portada de BandaAncha.eu

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si llegara. Eso si, viendo el nuevo impulso a la politica de precios imagino que el montante total de Internet a velocidad digna + TV en alta definicion + atraco ventana + IVA sera solo apto para un puñado de millonarios.

🗨️ 24
Bilbokoa

Eso pienso yo. Si solo con internet la factura está por las nubes, el querer disfrutar de estos servicios con ese deco y con canales HD es algo que solo podrán pagar los de siempre. Un TV de pago solo apta para élites adineradas.

🗨️ 22
katxis

Pues mira para ser sincero, estoy completamente convencido k eso acarreara subida de precio seguro, asi k virgencita k me dejen como estoy.

🗨️ 21
Stan

Precisamente la TV era el unico producto que considero que tiene un precio razonable. Cuando saquen eso las facturas van a ser la caña.

🗨️ 20
katxis
Bilbokoa
🗨️ 18
Stan
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
Stan
2
🗨️ 8
emulando
1
🗨️ 2
Bilbokoa
1
🗨️ 1
Stan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
inar

Desde luego y viendo la política que suele llevar Euskaltel es muy probable que sea como dices. Pero no por la subida de internet, sino porque son así, sin más ;)

En internet pueden subir lo que quieran porque eso del cable y la fibra vende muy bien y no tienen competencia. Pero en TV ya es distinto. Hay más oferta: d+, imagenio ... Fíjate por ejemplo en móviles como se han bajado los pantalones con la "simple" porque les estaban jamando la tostada.

Por esto mismo, no creo que peguen mucho sablazo a la TV, porque saben que hay clientes que siguen tragando el atraco de internet + ventana por la tv. Pero si eso también se lo cargan, adios.

De todos modos, y como sabemos que son impredecibles, tampoco me extrañaría que metiesen un sablazo, o lo dejasen como opción adicional para carteras abultadas.

Saludos.

Ethnes

Para cuando??? después del verano¿?

🗨️ 1
jonnysword

Como siempre... Mismas fechas... todo es DESPUÉS DE VERANO

yomimmo

Bilbo, es muy probable que si, ya que Ono firmo en su dia con TiVo los derechos para la distribucion de TiVo en la Peninsula Iberica. Asi que es muy probable que a Ono le convenga ofertar unas condiciones interesantes a Euskaltel, Telecable, Zone (Portugal), etc

Asi salen ganado todas (Ono en ingresos, Euskaltel en un menor gasto ya que no hay que hacer una implementacion totalmente nueva para ellos)