BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TiVo llega a Canarias

alejandrosantos
-2

Leemos en nuestros foros que al fin llega a Canarias el servicio de TV TiVo que cuenta con unos 150.000 usuarios en el resto de España. TiVo permite a los clientes disfrutar cuando lo deseen y de forma fácil y sencilla, de todo tipo de contenido televisivo. Los espectadores pueden parar la emisión de la televisión en directo, pausarla y retroceder sobre ella, tantas veces como deseen. De forma muy sencilla, cada miembro del hogar puede programar las grabaciones de sus contenidos favoritos, de forma que quedarán almacenados para verlos en el momento que él elija.

Con TiVo, se graban hasta tres programas simultáneos en canales diferentes, mientras se disfruta de otro contenido, sin depender de horarios ni programaciones. De esta forma, el espectador nunca se pierde la emisión de sus series, películas, eventos deportivos u otros espacios que sean de su interés. TiVo permite programar una grabación 'en serie' (de toda una temporada) y reprograma por sí sólo los posibles cambios de programación que puedan producirse.

yomimmo
1

Tivo llego a Canarias en Semana Santa, ahora se ha hecho la presentación oficial, pero lleva en las islas casi un mes.

🗨️ 2
alejandrosantos

Pues habrá que comentarlo a todas las tiendas porque no tenían ni idea -aunque yo lo sabía ya-. Además, tampoco tenían el deco.

🗨️ 1
yomimmo
1

Sobre las tiendas no puedo decir nada, pero a través de SAC te puedo asegurar que llevan contratando el servicio desde el lunes de pascua. Tanto en este foro como en otros bien conocidos por publicar bastante información sobre Ono hay bastantes usuarios que nos han ido explicando todo su proceso de alta, vicisitudes y problemas que se han dado, tanto en Canarias como en Rioja y Navarra.

BocaDePez
BocaDePez

La redacción da por supuesto que todos sabemos que TiVo es de ONO. Yo, que no tengo ninguna televisión de pago contratada, me quedé patinando al principio. Además, como está en El Buffer, y no en ningún foro específico, pues más despiste todavía. Pero sí, es de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hubieras pinchado en "servicio de TV TiVo" habrías visto que te llevaba a una página de ONO.

Quicker

Solo una puntualización:

El aparato dispone de tres sintonizadores. Si se están grabando tres contenidos a la vez, sólo se podrá ver algo del videoclub o uno de los canales que esté grabando. Si se cambia a otro canal que no esté grabando en ese momento, uno de los sintonizadores dejará de grabar para poder sintonizar el canal solicitado.