BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TIVO gratis 3 meses

quarter

Pues me acaba de llegar el siguiente correo desde ONO:

(link roto)

PRUEBA el servicio TiVo® GRATIS durante 3 meses sin compromiso
Descubre la televisión inteligente de ONO:

Disfruta de canales y contenidos de videoclub en Alta Definición Real y 3D.
Graba tus programas favoritos, incluso mientras estás viendo otro programa.
Programa fácilmente la grabación de la temporada completa de tus series favoritas.

Cómo conseguirlo:

1. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para instalártelo en casa.

2. Disfruta durante 3 meses del servicio de forma gratuita.

3. Antes de que finalice la prueba gratuita nos pondremos en contacto contigo para confirmar si lo quieres o no.

Bases legales:

Promoción TiVo

Dirigida a los clientes de ONO que cumplimenten el formulario alojado en la web: ono.es/prueba-tivo-gratis/ y que tengan contratada cualquiera de las siguientes combinaciones:

- Teléfono con llamadas nacionales + Internet Fibra Óptica + TV Total

Duración: podrán apuntarse los clientes con los combinados citados anteriormente durante el mes de Enero 2013.

Condiciones de la promoción: La promoción consiste en una prueba gratuita, durante tres meses, del producto TiVo® exclusivo de ONO. No se cobrará al cliente por ningún concepto relacionado con dicha promoción (ya sea instalación, servicio o desinstalación una vez finalizada la promoción). La participación en la misma no conlleva compromiso alguno de compra del producto TiVo®, aunque podremos llamarle para ofrecerle la posibilidad de adquirirlo antes de que finalice la promoción. El equipo necesario será cedido por ONO. Podremos solicitarle la devolución del mismo en caso de que no sea adquirido una vez finalice la promoción. En este supuesto, la recogida correrá a cargo de ONO y, en caso de no devolución por su parte del equipo, se le cobrará el importe del mismo vigente en el momento de la solicitud de devolución.

La presente promoción aplica únicamente a la Península, quedando excluidas de la misma las Islas Canarias.

Esta promoción no es acumulable a otros descuentos.

© ONO 2013

www.ono.es/prueba-tivo-gratis/index.jsp? … ign=tivot&bC

¿Que os parece? ¿Tiene trampa?

Yo llevo tres meses con ellos y tengo promocion, por lo que ......

Comparte
Grollo

Yo llevo un mes con esta promoción en uno de los decos y mañana me ponen los otros dos en las mismas condiciones, en mi caso tenía televisión extra, pero me ofrecieron pasarmelo a tv total por solo un euro mas para pasarme a la total. La única promoción que tenía vigente en el momento ese era el bono de 60 min. fijo-movil gratuito y me lo han mantenido.

Malisno

A mi me llamaron por teléfono para ofrecérmelo en noviembre y a mediados de febrero se me acaba el periodo gratis. La verdad es que tres meses gratis sin costes de instalación ni de vuelta atrás están bastante bien, pero te acostumbras a las bondades del trasto nuevo y no sé como sería el cambio a lo anterior si decimos volver atrás.

Por otro lado, la operadora que nos lo ofreció dijo que se darían condiciones ventajosas a los clientes que decidiesen quedarse después de la prueba y participar en una encuesta de satisfacción y posibles mejoras, pero eso habrá que verlo cuando llamen de aquí a un mes.

BocaDePez

A mi me han puesto Tivo durante 3 meses gratis ayer mismo en Valladolid.

PRIMERAS IMPRESIONES:

- Menú intuitivo, fácil de manejar y ágil

- Calidad de imagen MUY buena

- Aplicaciones y juegos, aunque mejorables, está decente

- Función de grabación y de ir hacia atrás muy muy muy bueno

Cimmerio

¿Merece la pena tivo?