BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tivo graba programas sin haberlo programado

dakotabcn
1

desde hace unos meses me estoy encontrando algo muy muy raro, y esta semana me he encontrado que mi tivo no es el unico, y es que se pone a grabar programas y series el solo!

esta semana en casa de mi pareja tenia programado 2 grabaciones simultaneas y estabamos viendo una serie en otro canal y de golpe nos avisa de que o estamos en el canal donde empieza la grabacion o se cancelara, mosqueados buscamos en grabaciones programadas y solo hay dos, correcto, pero se encienden las 3 luces de los sintonizadores grabando... buscamos y en el canal 112 habia una grabacion que no habiamos programado!!! la cancelamos pero ya me mosquea. No hay en ninguno de los decos en grabaciones

se me ha ocurrido mirar en la web de ono en mi zona de cliente y en TV - SERVICIO TIVO Me encuentro esto

vamos a ver... quien ha programado esto? por que no me sale en mi deco que tengo esto y sobretodo... COMO NARICES PUEDO CANCELARLO!!!

a alguien mas le pasa algo parecido o que puedo hacer ?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El Gran Hermano te vigila y sabe lo que te interesa. Lo hace por tu bien, no te preocupes. Ahora toma la pastilla azul y vuelve al redil.

flapteam
1

Tienes activadas las sugerencias, para ello vas al menú de ajustes y lo desactivas, ya no se volvera a grabar nada, se supone que las sugerencias va en función de los botones rojos y verde y además de los contenidos que consumes en TIVO, te pego la URL del manual de TIVO de vodafone.

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 1
dakotabcn

gracias, asi que es debido a los botones rojos y verde.. esta noche lo anulo y a ver si es verdad, pq ya estaba mosca con las grabaciones fantasmas

Negro

Buenas,

Otra cosa "importante" es que el espacio ocupado por esas grabaciones "automáticas" no se contabiliza (aunque realmente estén las grabaciones). El deco, en el caso de quedarse sin espacio, nunca borrará nada que hayas grabado tu, antes de lo que ha grabado el porque "si".

A mi a veces me graba alguna película chula y todo :)

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al 2015.