BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TIVO en Gijón

montix

Buenas tardes!

El caso es que hace unos meses me cambié desde Telecable con la idea de coger un paquete ONE en cuanto la fibra estuviese en Gijón.

Cuando llegó el momento no lo hice ya que no la tarifa L me daban YOMVI y TIVO no era compatible con FTTH.

El tema es que veo por foros diversos que TIVO funciona ya sobre FTTH pero sólo en algunos sitios y llamo a Vodafone donde un operador me ha dicho que tengo cobertura para TIVO y otro que sólo para BOX...

En el foro de Vodafone veo a alguien de Oviedo quejándose de que no le han puesto TIVO porque no tiene fibra ONO.

Así que acudo aquí a ver si hay alguien usando la tele de Vodafone en Gijón pero con TIVO no con BOX.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre confío más en una tienda que en un operador telefónico. Mi consejo es que te pases por una tienda Vodafone, a ver que te dicen y se te pueden activar televisión con TIVO.

🗨️ 1
montix

Hola!

Gracias a ambos.

Viendo que TIVO parece que ya va,creo que voy a formar entonces un paquete ONE que me ahorro un poco.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que ya ponen el Tivo con la fibra en Gijón. A mi la verdad, me dejo un poco frio en cuanto a contenidos, de series españolas va bien, pero de extranjeras, justito. Eso si, el aparato en cuanto a funcionalidades, esta bien para programar grabaciones de series completas y todo eso. En cuanto a la calidad de imagen, bien pero con algun corte esporadico.

🗨️ 1
montix

Genial!!!

Gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado en tienda de la plaza del Pryca, en zona llano Gijón compatible ftth con Tivo