BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Tivo por euroconector

Rhinyx

Me han instalado el Tivo en casa el tema es que el técnico probó por euroconector en una tele de prueba y funcionaba bien pero en la mia por euroconector no va, a lo sumo se ve pasar a bandas muy rapido el logo de vodafone o algo así...

He conectado otra pantalla por HDMI y cambiado al resolución de salida a menos de 1080 por si fuera el problema pero no, intuyo que esa resolución no influye sobre el euroconector...

¿Sabéis si es que hay teles incompatibles?

rbetancor
1

En un euroconector, hay varios tipos de señales de vídeo, video-compuesto y por componentes, puede que tu tele solo soporte uno de los dos y que el deco de tivo envíe justo lo contrario que espera tu tele. Tu únicas opciones ante eso es usar un conversor o usar la salida hdmi del Tivo.

También da igual que le cambies la resolución al hdmi ... eso solo afecta al hdmi, no a la salida euroconector.

🗨️ 2
Rhinyx

Quizá entonces el conversor no me merezca la pena invertir dinero en él, como se llaman esos conversores? porque sería euroconector-euroconector solo que señales diferentes :S

🗨️ 1
rbetancor

Yo no buscaría eso ... buscaría un HDMI -> Euroconector, o si la tele tiene otro tipo de entradas a parte de la EUROCONECTOR, pues ver que opciones tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Euroconector en 2016?

🗨️ 3
Rhinyx

La casa no es mía y la tele no tiene HDMI... intentaba buscarle una solución temporal

🗨️ 1
rbetancor

Te sorprenderá saber entonces, que hay gente que sigue teniendo televisores que no tienen NI EUROCONECTOR.