Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Titulos oficiales de idiomas

TheStek

Buenas, para una oposicion interna en mi empesa, viene que la division de formacion y perfeccionamiento valorara

"Títulos oficiales de idiomas"

titulaciones oficiales? no encuentro nada de eso..

¿Alguien podria comentarme algo?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Escuela oficial de idiomas...

Instituto Britanico...

TOEFL (EEUU) ...

En fin, titulos emitidos por entidades debidamente reconocidas

🗨️ 4
TheStek

Sí, pero esa escuela oficial de idiomas, donde está? de donde proviene? quien la gestiona?

🗨️ 3
mikel83

La Escuela Oficial de Idiomas está depende de donde vivas, hay delegaciones en muchas ciudades. No estoy seguro de quién la gestiona, pero por los precios a los que ofrecen los cursos, diría que es una institución pública. Yo estoy estudiando alemán, y pago menos de 150€ por todo el año, y en junio, haré el examen de ciclo elemental, equivalente al Zertifikat Deutsch del Goethe Institut ( lo que en inglés sería el First de Cambridge) y por muchisima menos pasta.

Espero que te haya servido de algo

Un saludo

🗨️ 2
TheStek

Entiendo, esos titulos son oficiales a nivel estatal no? quien da ese titulo?

gracias, un saludo.

🗨️ 1
mikel83
Lawanda

También en las embajadas de cada pais te puedes informar porque la mayoria de ellas tienen escuelas o institutos que ofrecen titulaciones oficiales. Aunque los precios son algo más altos que en la Escuela Oficial de Idiomas, siguen siendo muchisimo más baratos que las escuelas privadas de idiomas.

Hacer un idioma en una escuela oficial perteneciente a la embajada de cada pais tiene la ventaja de que sus titulaciones son bastante más valoradas a nivel internacional que las de la Escuela Oficial de Idiomas. Aunque esta última te sirve perfectamente para puntuar en el caso de una oposición a nivel nacional.

Creo que según dónde vivas también aportan estudios a distancia.

U saludo,