BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a titulo informativo ADSL WANADOO FRANCIA

BocaDePez
BocaDePez

Conexiones ofrecidas por wanadoo francia:

8 megas 39.90 eur
2 megas 34,90 eur
1 mega 29,90 eur
1 mega Go 25,90 eur
512 kb 25,90
512 kb Go 25,90 eur

da gusto sentirse europeo y votar en el referendum sobre el tratado y tal... :-)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tampoco es para tanto, eh? Y menos aun si Jazztel si cumple lo dicho. (Los superariamos nosotros a ellos...)

🗨️ 5
Miguimau

¿no no es para tanto que allí tengan 8 mb por el precio de nuestras 512k? En fín, el que no se consuela...es porque no quiere.

🗨️ 4
evonat

no sabes leer? con la oferta de jazztel claro que se supera!!

🗨️ 3
Miguimau

Sí , se leer:
"Tampoco es para tanto" Claro que no. Vaya. Tengo un colega francés con Wanadoo que siempre que le veo se descojona de nosotros los españoles. ¿Será porque allí ganan el doble y su ADSL va más de 10 veces más rapida por la misma pasta?

y menos aún (dice)
SI Jazztel cumple..., le ... SUPERARIAMOS

Si los burros volaran...si nos tocara la bonoloto...

Y tú...¿sabes leer?

🗨️ 2
evonat
🗨️ 1
Miguimau

Y en Marruecos

Formule Débit (Réception/Emission) Abonnement mensuel Prix du Pack Modem
eXtense 128 k* 128 kbps / 64 kbps 299 DH TTC / mois 779 DH TTC ---> 26,98euros
eXtense 256 k 256 kbps / 128 kbps 419 DH TTC / mois ->37,81 EUROS
eXtense 512 k 512 kbps / 128 kbps 629 DH TTC / mois -> 56,76 euros
eXtense 1024 k 1024 kbps / 256 kbps 889 DH TTC / mois -> 80 euros

edit: ¡y encima el módem aparte por 70 euros!

Lo que significa que cuanto más cerca de Africa estás, te consideran más imbécil, y te cobran más por lo mismo..
De todas formas , aunque me parece una pasada, entiendo que en Marruecos cueste más por una simple cuestión de oferta demanda. Pero aquí , con los millones de líneas que tenemos ya... menudo morrazo que tienen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me parece caro pensando como español, siendo un marroquí y con sus ingresos si que me parece caro.

El > es que estos moritos dentro de dos días tienen mejor conexión que nosotros, porque ellos irán avanzando y nosotros... ya se verá.

Lo de JAzztel puede ser un bombazo... o no.

A ver si dentro de no mucho sale a cuenta contratar el ADSL en Marruecos y traérselo a España vía WIFI ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te refieres a
es que estos moritos dentro de dos días tienen mejor conexión que nosotros, porque ellos irán avanzando y nosotros... ya se verá. ... quieres decir que se cogen la patera hacia Europa cruzando los Pirineos... es broma...

Lo de jazztel... pues lo de los 4 y 8 megas pues, mirando a francia es lo que hay. Y lo de los 16 megas, por lo que tengo entendido y no soy experto en el tema es q no es ADSL convencional, sino otra tecnologia ADSL+2... o algo asi, asi que los router y modem que hay en casa no valdrian, y no se si las centralitas que hay soportan esa tecnologia...

Saludos

evonat

Hola miguimau...el post anterior..a veces se me cruzan los cables.

Si volvemos a cruzar impresiones, no me lo tomes a mal. Por si acaso te pido disculpas por esta vez y por las que vengan.

Un saludo.

🗨️ 2
Miguimau

Sin problemas. Yo a veces tampoco me lo pienso mucho antes de replicar.
De todas formas lo que hay es lo que hay... Yo no me quejo mucho. Pero bueno , no está de más que seamos consciente de lo que tenemos.

Saludos

🗨️ 1
evonat

Gracias por contestar tan pronto.

Nos vemos.

BocaDePez
BocaDePez

si ya lo decia mi abuelo.... Europa empieza en los Pirineos.... :-?

Luke

TODAS esas velocidades con 128kbps de upload.. cómo mola! aunque quizá la modalidad max (todo lo que dé la línea) tiene 256. Aun así. El upload no es demasiado decente en general en Francia.

http://www.grenouille.com/

editado: parece que las ofertas "todo lo que dé la línea" se están haciendo populares, y creo que Jazztel también tiene planes para una oferta así