Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Título: duda ADSL

    Las líneas ADSL, por definición, dividen el ancho de banda en dos, asignando la mayor parte a la bajada (datos que entran en nuestra máquina) y el resto a la subida (datos que salen de nuestra máquina). Esto es muy práctico para una máquina cliente, que normalmente se bajará más cosas que las que subirá a otras máquinas. ¿Pero qué pasa cuando nuestra máquina es un servidor? En este caso, normalmente, nos interesará más que sea al revés, es decir, que el máximo ancho de banda sea para los datos que salen del servidor hacia el cliente que se los ha pedido. ¿Alguien sabe si es posible invertir los canales de alguna forma?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tendrías que contratar modos en los que haya más subida pero…

      Tendrías que contratar modos en los que haya más subida pero siempre vas a tener mucha más bajada que subida. Los anchos de banda grandes de subida suelen ser para sitios donde se conectan servidiores, pagando una pasta por ellos.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Y respecto a si con lo que ya tienes contratado lo puedes…

      Y respecto a si con lo que ya tienes contratado lo puedes modificar para que la bajada sea la subida y viceversa.. NO, es imposible.

      PD: Eso de que dividen el ancho de banda es falso.. hay un canal de subida y un canal de bajada, en el caso de la ADSL normal el limite de bajada son 8 megas y el de subida 1

    • Hay servicios de banda ancha diseñados para profesionales,…

      Hay servicios de banda ancha diseñados para profesionales, bueno, y tambien para particulares que dan un ancho de banda simetrico, este tipo de conexion se utiliza para, por ejemplo, un servidor. El problema es que la mayoria de veces estos servicios son muy caros comparados con el tradicional ADSL, de manera, que si no le vas a dar un uso profesional, no te merece la pena.