BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Titulo y Artista Tema Musical

stalan

Buenas,

He pasado un par de dias en Francia esta semana santa. En el hotel nos regalaron un cd de música propio del hotel, pero sin los titulos ni na. He aki que una de las canciones me ha gustado bastante pero no se como se llama el interprete y el titulo. La he ripeado para ver si me podeis ayudar.

Tema MusicalCanción que no me se

Gracias a quien pueda ayudarme. Saludos

Ruyman78

no estoy nada seguro, pero puedes probar con el grupo"Les nubians", aunque ya te digo, lo dudo.

Otra cosa que puedes hacer es instalarte el winamp, y esperar a que la base de dats del cddb te "chive" quien es y que tema, o algo asi.

Un saludo.

Ruyman78

Por cierto, lo del winamp ,que yo sepa, solo funciona si el tema en cuestion esta en un cd, ok?

superllo

Pues ya que estamos, ¿alguien puede decirme ésta?, decir que además del Canal de Historia ahora la hacen en el anuncio de Garrafone.

Y he probado a meterme el Tunatic pero en el wine no va y la máquina virtual del VirtualBox ahora no funciona (tengo que recompilar el código y me da pereza).

Gracias.

Ale

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"Y he probado a meterme el Tunatic pero en el wine no va y la máquina virtual del VirtualBox ahora no funciona (tengo que recompilar el código y me da pereza)"

¿¿¿¿¿¿LO CUALO??????

BocaDePez
BocaDePez

yo se cual es,yo se cual es :-P

si te la digo ¿que me das? :-D

no es broma.dame un poco de tiempo que si puedo te pongo un enlce a youtube (si es que lo hay claro).

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ostia se me había ido la olla....menos mal que acabo de ver el anuncio en la tv y me he acordado del post :-D

bueno pues el grupo se llama Vyvian y la canción “LET YOU GO” :

(link roto)

saludos

🗨️ 2
superllo

Gracias por buscar y responder pero me parece que no son ellos. En el vídeo de Garrafone se oye más trozo pero aunque las guitarras sí que parecen muy parecidas la propia sintonía no es la misma (bastante parecida).

Gracias de todas formas.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez