Resulta que hay una persona que se ha dado de alta en MásMóvil negocios utilizando mi dirección de email. De repente he empezado a recibir facturas, datos personales de este individuo, incluso un enlace para definir la contraseña de acceso al portal del cliente (que he podido establecer y acceder a dicho portal).
No es la primera vez que me sucede esto, de hecho esta misma persona se dio de alta en Finetwork hace un año y también tuve acceso a sus datos personales.
Recalcar que nadie más que yo tiene acceso a mi correo electrónico. Tengo 2FA activado y mirando la seguridad, todos los accesos son legítimos, luego descarto un robo de cuenta. Por alguna razón recibo frecuentemente emails de personas que utilizan mi email ¿por error? Pero es la segunda de un servicio de telecomunicaciones en el que puedo acceder a toda la información de esta persona.
¿Qué hago? ¿Llamo a este individuo y le digo que deje de usar mi email? ¿Cambio la dirección de email en el portal de MásMóvil por una aleatoria? ¿Notifico a MásMóvil para que introduzcan una verificación de email a la hora de dar de alta los contratos? Pero esta compañía parece que no tiene un correo electrónico, solo un número de teléfono y no dispongo de mucho tiempo para estar peleando con teleoperadores.
Se admiten sugerencias.