BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Titular del numero de ADSL indirecto de la linea de VODAFONE??

ProLiC

Hola, tras 4 meses con vodafone, paso olimpicamente de los problemas que tengo con su ADSL y su servicio y me voy a Jazztel, me da igual pagar 150 euros de penalizacion que me han dicho que tengo que pagar.

El problema es que al darme de alta con Jazztel me piden el numero a portar y yo les digo el que me puso telefonica para que vodafone pudiese trabajar de forma indirecta, pues bien, me dicen que la portabilidad ha sido cancelada porque yo no soy el titular de la linea, cuando yo pague la instalacion de una linea nueva y el alta (tengo pruebas en la factura de vodafone que me lo han cobrado, en total 149 euros).

Entonces mi pregunta es: ¿Es vodafone el titular de la linea que me puso telefonica? De ser asi, ¿porque no pagaron ellos el alta de linea y la instalacion? Si lo he pagado yo, el titular soy yo supongo.

Alguien me puede iluminar o ¿soy la primera persona de España que quiere portar el numero de ADSL indirecto de vodafone a otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, eso se refiere a que en el sistema de VF aparece otro nombre como titular de tu alta. Es decir, tú, Pepito Pérez, te queires pasar a Jazztel, pero la línea en VF la pusiste a nombre de tu mujer, María Márquez, pues es tu mujer la que tiene que hacer la portabilidad.

Comprueba bien que no lo pusieras a otro nombre o llama a VF.