BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿El titular no soy yo?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que realice una portabilidad a través de la Web, de Orange a Vodafone (un HTC Legend). Recibí el terminal, con su correspondiente factura (a mi nombre) y todo correctamente, pero ahora viene lo bueno, con la primera factura veo que el nombre del titular no figuro yo y sale otra persona ¿? Eso si, el NIF esta bien, así como el número de cuenta... Estoy harto de llamar a Vodafone y no me hacen ni caso, también de enviar FAX para nada, no se que hacer para que modifiquen esos datos y salgan los correctos. ¿Que me aconsejáis? Estoy por devolver todos los recibos porque obviamente los datos no son correctos. ¿Que puedo hacer?

AlvaroMLG

Ir a una tienda oficial Vodafone, pero que sea de Vodafone, no un distribuidor, se identifican fácilmente cuando haces una búsqueda de tiendas en el buscador de la web de Vodafone, suelen salir en la/s última/s posiciones

y no tienen ningún nombre de distribuidor, simplemente pone a secas la calle en la que se encuentra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda Alvaro.

Finalmente el viernes fui a una tienda Vodafone (de las oficiales) y dijeron que no podían hacer nada, salvo enviar un fax con una copia de mi DNI y la queja. Cosa que hicieron amablemente y me dieron el comprobante.

El caso es que el nombre sigue estando mal, sin corregir, y yo ya no se que hacer. Por lo visto los FAX no son suficiente. ¿Pido una hoja de reclamaciones en la tienda? ¿Alguna otra idea?