Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Hola, tal y como te han comentado este es un foro de usuarios…

      Hola, tal y como te han comentado este es un foro de usuarios de Jazztel, no es el foro oficial de la operadora por lo que no podemos saber nada sobre tu pedido.

      Por otra parte, he editado el título de tu tema. Dejar tu nombre o cualquier dato identificativo en un foro público (sea o no del operador) nunca es una buena idea ;), además de que es poco explicativo con la que las personas que pudieran ayudarte ni tan siquiera se molestarían en entrar en él y echarte una mano.

      Te puedo decir, en mi caso, que en el mes de septiembre empezamos a gestionar la promoción de la tablet para un familiar. Ayer le comunicaron que, dado que la promoción ya se había acabado, no recibiría tablet alguna.

      Así que si a estas alturas no tienes noticias de ellos, lo mismo e encuentras en la misma situación. Llama al 1565, a ver qué te comentan.

      Saludos y suerte.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      esto no es un foro OFICIAL de Jazztel. Debes de contactar con…

      esto no es un foro OFICIAL de Jazztel.

      Debes de contactar con atencion al cliente directamente