BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Titular al hacer un alta via web?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo una linea de telefono con telefonica, sin adsl ni nada, cuyo titular de la linea es mi padre, y quiero contratar sobre esa linea jazztel 20 megas+llamadas con linea jazztel.

Quiero darme de alta via web porque el alta es gratuita y regalan el router.

La pregunta es ¿puedo ponerme yo como titular al rellenar los campos, o tengo que poner como titular a mi padre por ser el titular actual de la linea con telefonica?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

en distribuidores tambien es la misma oferta que via web y te atienden por telefono. Las altas web a veces se pierden y no sabras la distancia a la central

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin animo de ofender, pero respuestas como estas no ayudan nada. Se la distancia a mi central y tengo claro que quiero hacer el alta via web. A ver si alguien sabe lo del titular, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal,

si quieres te paso mi mail y te recomiendo jazztel y tienes los 3 meses de linea gratis, un saludo, creo que tienes que poner el alta de tu padre ,pero tendrias que llamar a confirmarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

escribeme y te lo paso, saludos

bitarea

Hola!

Si te soy sincero no lo sé, pero imagino que, una vez rellenados los datos, se pondrán en contacto contigo por teléfono ya que hay que hacer la grabación telefónica y antes verificar tus datos y entonces se podrán modificar para que el titular en Jazztel seas tu y no tu padre.

Yo soy distribuidor de Jazztel y verificamos los datos antes de la grabación, sin duda Jazztel hará lo mismo.

Saludos.

negtet
1

Tienes que poner como titular a tu padre para realizar la portabilidad, ya que es él la persona que debe solicitar dicho cambió y autorizar a Jazztel a realizar los trámites necesarios.

De lo contrario, Telefonica denegará la portabilidad de la línea si lo solicitas mediante otro nombre.

Estos trámites puedes realizarlos vía web.

S2.

BocaDePez
BocaDePez

pon a tu padre, si el día de mañana te enmancipas tú nombre no figurará en la lista de clientes de jazz y seguro que te evitarás algún disgustillo