Hola a todos,
Os agradecería vuestra ayuda con un problema que nos ha surgido al pasarnos de Telefónica/Ya.com a Jazztel. La titular de la línea telefónica y de la línea de internet era mi mujer en ambos casos cuando estabamos en Telefónica y Ya.com, respectivamente. Por unificar facturas, aceptamos la oferta de Jazztel de 20 megas de ADSL y línea telefónica con ellos. Para nuestra sorpresa, cuando hace unas semanas nos llegó el contrato (y nuevamente hoy cuando hemos recibido la primera factura) nos hemos encontrado con que el nombre del titular de la línea telefónica y de ADSL en Jazztel es una persona que no conocemos. El resto de los datos (dirección, num. teléfono, incluso el DNI) estan correctos.
Hemos llamado varias veces a Jazztel y cada vez que lo hacemos nos dicen una cosa diferente (hemos escuchado algunas sugerencias realmente pintorescas) pero el tiempo pasa y no parece haber solución. Lo último que nos han dicho es que tengamos paciencia y que para la tercera factura ya estará arreglado el tema. Tenemos DOS meses de prueba, con lo que la tercera factura llegará, corregida o no, despues de que expire el período de prueba. Todo esto nos esta dando muy mala espina.
¿Sabeis alguno si esta situación puede dar problemas a la hora de cancelar el servicio (cosa que nos estamos planteando)? ¿Que nos podemos encontrar si aceptamos esta situación? ¿Podríamos no pagar las facturas hasta que arreglen el problema? ¿Es este tipo de "errores" común?
Gracias de antemano,
Oilarrak