En lo sucesivo te agradecería:
1.- que me tuvieras un poquito menos de manía persecutoria (Plataforma Linux para móviles, dónde ni siquiera había intervenido) pues ya te han contado en numerosas ocasiones que cualquiera puede moderar,
2.- que te centraras un poquito más en los argumentos (llamarme "gasolinero" repetidamente no es ningún argumento, aparte que ya te he contado que trabajo para la Administración y que además soy Ingeniero y hago otro tanto de autónomo) en lugar de atacarme personalmente e intentar descalificarme sólo porque tenga ideas distintas a las tuyas (llamarme "p.uto gasolinero" tampoco lo es -link-) y que te olvidaras un poco del insulto gratuito (a pesar de que eres el que más lo practica, y por eso sé que te va a costar dejarlo), y
3.- que fueras un poquito menos rencoroso en tus argumentaciones (me has llamado repetidamente "Censor de BA" y "ya sabemos que de informática nada", en "Texto definitivo de la LPI") y que dejaras de reflotar viejas discusiones (si no vas a aportar nada nuevo) donde ya quedaron claras nuestras diferencias.
Después del último episodio en "Texto definitivo" y en "Plataforma Linux para moviles" con descalificaciones gratuitas, dudo mucho que te hayas "reformado" tal como decías cuando cambiaste de "Akuma" a "Tito_Bill".