BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiscali-Seinco

MANOLOMP

Hola, fui cliente de ADSL PACK hasta el pasado junio, me di de baja por la deficiente atencion telefonica, tuve un problema con el modem (se rompio en una tormenta), como mi seguro me cubria el importe del modem llame para pedir otro igual (US robotics), el tipo que me atiende al telefono me dice muy amablemente que considera que mi modem esta en garantia y me van a enviar otro gratis pero Sagem por estar el robotics descatalogado, llamo a mi seguro para decirles que no hace falta que me lo paguen y tres semanas despues y tras multiples llamadas al 902 en donde me dicen que tienen muchos pedidos por el lanzamiento del adsl prueba y se demora el envio, pues el que me atiende me dice que no me envian el modem gratis por considerar que esa averia no la cubre la garantia, reclamo pero no sirve de nada. Llamo por telefono para pedir un mdem pagandolo y me dicen que por telefono no aceptan pedidos, solo por correo electronico, no sirve de nada decirles que no tengo conexion por no tener modem, unos dias despues envio un correo electronico pidiendo el modem y a los pocos dias me cargan el importe del mismo en mi cuenta, pero el modem no llega, reclamo en la delegacion de consumo de mi comunidad autonoma y cinco semanas despues recibo en mi domicilio el modem, pero no es el que yo pedi sino un modem Zoom por el que me cobraron 116€ (vale la mitad) que ademas es un winmodem, no vale para linux. Una semana despues y sin pedir yo nada me llega otro modem igual. Reclamo pidiendo el Sagem y me lo envian pero no funciona (no recuerdo que error daba). En la respuesta a la delegacion de consumo tiscali se compromete a reembolsarme el importe de la cuota correspondiente al periodo desde que pedi el modem hasta que lo recibi (una cinco semanas). En febrero olvidaron cobrarme el mes del adsl, les escribi para decirselo y me amenazan con incluirme en un fichero de impagados, yo les digo que yo no me niego a pagar, pero que ellos me deben a mi mas dinero que yo a ellos, en esas estuvimos hasta que tras su falta de respuesta me di de baja en junio. El dia 3 de diciembre recibo en mi movil un SMS de Seinco, asesoria de tiscali reclamandome el importe de esa mensualidad para que no me corten el servicio. Como es logico no les pienso pagar. Veremos como acaba la cosa, ahora les voy a tener que demandar yo a ellos para que ellos no me demanden a mi,... Seguiremos informando. Saludos (perdon por el rollo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿El seguro era lo que se llama popularmente "hogar"?

Porque a mi, me parece que falla todo a partir de meter la pata alguien en el dossier del seguro, no?

Es decir que un tal 902 te dicen que no, que no es el seguro, es Tiscali que te va arreglar lo que la tormenta ha hecho.
Pues, es curioso.

Yo creo, que tienes que seguir donde estabas , con el seguro.

A lo mejor, tienes cubietra la asistencia juridica. Recapacitas la carpeta completa de todo lo que ocurrio y a ver si cada uno hace su trabajo, sin menos, pero tampoco más que le corresponde.

Pues, no sé ... .

MANOLOMP

No me has entendido, el seguro era un multiriesgo-hogar, se rompieron varios aparatos, entre ellos el modem, el perito se los llevo a reparar pero el modem no pudo y me dijo que comprase otro y le mandase la factura, pero al llamar a Tiscali para pedirlo ellos me lo ofrecieron gratis por considerarlo en garantia (yo explique lo que me habia pasado), entonces yo llame al seguro y les dije que no hacia falta que me lo pagasen pues tiscali me iba a proporcionar otro gratis, despues tuve que volver a llamar al seguro para explicarles que los capullos de T. me habian hecho la jugarreta, afortunadamente el seguro me pago el modem, pero claro los dos meses que estuve sin conexion por culpa de la ineptitud de Tiscali, esos los tuve que reclamar en consumo, tiscali acepto devolverme una parte pero aun no ha pagado, ahora me reclama el importe del mes de febrero que se les olvido cobrarme en su momento, pero les van a dar,...