BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiscali rebaja precios en ADSL F@st

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos compañeros, sigo este foro y sus comentarios des de hace algún tiempo, aunque nunca posteé nada. Yo tengo la Tiscali fast 640/160 y viendo que no se curraban ofertas ni doblban como ínimo a 1 mb tenido decidido irme. Aunque hoy me ha llegado uan carta como que en este més o principios de lproximo me aumentan la linia a dos megas, o sea casi 4 veces más. Creo que a estas alturas es algo que más que agradecer a Tiscali habría que castigar su lentitud, pero bueno, le hecho es que los que tenemos fast nos suben en m icaso a dos megas.

Pospondre mi migración a los 20 mb aunque solo de forma temporal. No obstante de momento bienvenidos son esos 2 megas.

Saludos

🗨️ 1
DELTA39

Por lo menos has recibido la carta, yo lo he tenido que hacer on line. Ciertamente han sido tardios, pero 2 mb por 31euros + IVA no está mal. En cuanto a los 20 MB hay que esperar haber si es una realidad, o es puro engaño.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

De hecho, parece ser que han suprimido ciertas modalidades y lo han dejado en tres. La de F@st 1M ha desaparecido y se conserva la de 2M pero mas barata incluso que la de 1M antes de desaparecer. ¿Por qué no se ha puesto Tiscali en contacto con todos sus clientes para comunicarles los cambios?, que ocurre, que tenemos que esperar a conocer esto por otro lado y a ver si tenemos suerte y recibimos una carta que nos lo indique. O es mejor que se vaya conociendo poco a poco no sea que de lugar a que se sature el servicio y vaya demasiado lento o falle. Yo tengo F@st 1M, ¿que hago, me conecto telefonicamente, via web, espero a que me manden una carta o me llamen por telefono y así pido el cambio a F@st 2M?. Es más barato que mi actual 1M, ¿me estan engañando por la cara?, y es evidente que sería un tonto si no me pasara a esta nueva oferta, pero ¿es para todos o solo para nuevas contrataciones?. Ya me pasó con la tarifa plana, salió otra oferta mas barata y me dijeron que para acceder a la nueva tenia que cancelar la antigua antes, pero ahora se trata de F@st y creo que no es lo mismo,¿no?. A ver si va a ser peor pedir el cambio, despues de los cortes periodicos de conexion y conseguir funcionar durante algunos días, pido el cambio me lo conceden y no voy a poder conectar de ninguna forma, no se no se.
Emilio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente tendría que ser el cambio automático, no haría falta ninguna carta, un simple e-mail bastaría. Pero como no me fio de ellos por eso solicite el cambio via web, lo hice el jueves 27 octubre y el 31 sincronizaba a 2Mbps pero al dia de hoy la velocidad no ha cambiado.
Supongo que tarde o temprano lo hubieran cambiado pero si el cliente no se entera podría pasar muchos días. Pero al solicitarlo tú por tu cuenta no les queda más remedio que hacerlo ya ( supongo).
Cuando la velocidad sea la corecta os lo comunico.

Saludos.

🗨️ 5
pokino

Y en que parte de la web se solicita el cambio? O simplemente lo que hiciste es un cambio de producto en gestiona.tiscali.es? Si es así, te meten otro año mas de permanencia?

Yo he recibido la carta, pero me temo que las cosas de palacio van despacio...

🗨️ 4
DELTA39

Asi es, por gestiona.tiscali.es, lo del año efectivamente es así, pero como me queda 8 meses, sería 4 meses más, al menos esto fué lo que ocurrio cuando pase de ADSL ON al f@st.

🗨️ 3
pokino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pokino
BocaDePez
BocaDePez

Bueno chicos, pos ya me lan han doblao y des de el segundo dia que ya tnego toda la velocidad disponible. A mi al menos me ha funcionado. Yo al menos hace años que no tnego problemas con tiscali, sere de los pocosafortunados xd. Pos bueno espero que tengais suerte y se os solucionen todos los problemas.

Saludos