BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiscali quiere vender unidad española a finales primer trimestre

canariux

El proveedor de servicios en Internet Tiscali pretende vender su unidad española y su red de fibra de larga distancia TIN a finales del primer trimestre, dijo a Reuters el director financiero, Massimo Cristofori,

"Las negociaciones están muy avanzadas y esperamos cerrar las ventas en un periodo de tiempo relativamente breve, en el primer trimestre", dijo Cristofori en una entrevista telefónica.

El año pasado Tiscali puso en venta varios activos no esenciales, entre ellos su unidad española y TIN: Tiscali International Network.

noticiasdot.com/publicaciones/2005/0205/…50204-16.htm

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo de cierto es esto para un futuro próximo y como repercutirá definitivamente a los usuarios de ADSL con Tiscali actuales?

Sabes algo más concreto y fiable ????

No es que me guste Tiscali pero me interesa el tema por curiosidad si que tengo algún amigo con Tiscali y le va normal, no se si bien porque no navego normalmente en su casa evidentemente pero... el tiene modem y con Linux sux, para mi Tiscali y Arsys en calidad/precio son equiparables diria ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

pues que ya esta vendida,¿por que creeis que sacaron el adsl f@t por red albura y quieren que desparaezca su adsl top por redes telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

quien la compro?