BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TISCALI: Parece que va muy mal pero además hay esto... (leed)

Vins

Paseando por los grupos de noticias he encontrado este mensaje que reproduzco en su totalidad a continuación.
De ser cierto no debería nadie darse de alta en tiscali, a parte de que parece que todo el mundo coincide en que la velocidad es penosa cuando no inusable.

"Un consejo sobre Tiscali, que Nadie se de de alta con ellos, son una Mierda.
Soy una ex empleada de una de su plataforma, no dire en que ciudad para no
dar pistas..
Primero el producto es un engaño. dimos de alta a muchas gente que ni si
quiera le llegaba el adsl a casa, pero era las normas de la casa, si no A LA
CALLE.
El servicio tecnico y el atencion al cliente nunca contestaba, porque???
porque no hay pelas para contratar mas gente.... Entonces yo siendo
comercial, cuando me llamaba un cliente para quejarse, me obligacion era
COLGARLE .. si si colgarle. eso me daba ascooooo, y si no lo hacia los
jefes que nos hacian escuchas (escuchaban nuestra conversacion con el
cliente), pues venian a nuestra mesa y apretaban el "famoso" boton rojo para
colgar.

Os prometo que todo eso no es broma, trabaje con ellos el tiempo de la
campaña o sea 4 meses, y aun me deben dinero que seguro nunca cobrare. son
unos .........grrrrrrrrrrrrrrrr...

chau chicos..y chic@s"

¿A alguien le han colgado el teléfono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el que quiera contar las "tácticas" de marketing que demuestre que es quien dice y que todo eso es cierto. No me creo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Joer, que pasada, lo que llama la atención es que da muchos detalles son prácticas inusuales éso de escuchar las conversaciones, lo del botón.. no sé, no sé.. con el curriculum que está demostrando tener ésta compañía yo me lo creo.

Voto por que es verdad

Ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de las escuchas en cualquier servicio de atención al cliente es de lo más habitual sobre todo cuando entras y aun no tienes experiencia. Así ven como trabajas, te corrigen fallos, etc.

Lo del botón directamente no me lo creo porque si algo tienen bien enseñado es justo lo contrario, que el que debe colgar o terminar la conversación es el cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Está hablando una Comercial, no una operdaora de atención al cliente. Y su misión es vender y sacar pelas, no antender quejas, para eso están las operadoras de 1er nivel. Asi que el botón rojo existe (no será el que lanza los misilies ni será rojo, pero existe). Desde luego una Comercial te puede colgar sin problemas, y encima quedarse con el numero para luego llamarte a ti y decirte: Joputaaa!!!!

No seáis tan listos y leed bien el mensaje: Comercial-Operadora.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me le han colgado ¡¡¡MAS DE DIEZ VECES!!! con el agravante de colgarme cuando he han tenido más de veinte minutos esperando, y para más "recochineo" te dicen que cortan la comunicación para que no gastes mucho dinero en la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

pero no fatal como siempre, no sin pasar de 10 k/s como nos tiene acostumbrados, ahora mismo y ayer sin pasar de 2 kbs, cortes costantes, una auntentica mierda. pa maldecirlos a estos de tiscali de por vida. son lo peor. q h.p.