BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiscali en Oviedo sigue llendo de pena

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario de Tiscali que vive en Oviedo.Hace ya más de 2 meses que aquí esto va a pedales y todo sigue igual a pesar de lo que digan estos payasos en el PAIS.

Yo llevo 7 meses con ellos.Los 5 primeros muy bien,sin nigún problema.

El calvario empezó hace 2 meses y sigue y sigue.Porque por lo menos no conservan a sus clientes??

Esto pensais que se arreglará algún dia??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti.
Tengo Tiscali ADSL modem libre, que hasta el mes de Noviembre funcionaba de maravilla. Desde el mes de Diciembre el servicio es una porquería. De hecho yo ya no utilizo la conexión de casa porque es desesperante y volví a conectar el modem de 56K.

Hace tres días que solicité la baja en Tiscali. Me atendió un elemento que me pidio un telefono y me dijo que me llamarían del departamento de bajas. A día de hoy, nadie me ha llamado. Hoy voy a mandar la solicitud de baja por fax y si me da tiempo, me acercaré a la oficina de correos para mandar un burofax.

Lo de TISCALI es de juzgado de guardia. Son unos ladrones, unos inutiles y unos mentirosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues espera que te llamarán para darte la baja.A mi me llamaron a los 4 o 5 dias de llamar yo por teléfono.

Te van a decir que te queiren cobrar todas las cuotas y demás por el contrato de un año y que no es problema suyo,es culpa de teléfonica,etc,etc......pero te darán la baja rápido.

Saludos