Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tiscali ofrece adsl sin cobertura

Ayer me llamaron de Tiscali ofreciendome una conexion de adsl a 512 con llamadas de teléfono incluidas por unos 34€ y yo le dije a la chica que estaria encantado que fuera asi, pero era imposible porque mi nº de telefono no tiene cobertura para adsl, ella me dijo que no habia problema que ellos tienen un sistema para estos sitios y que me funcionaría el adsl.
    Le dije que si era asi estaria encantado en cogerlo pero que me iba a informar bien en su web, y asi quedó de volver a llamarme mas tarde cosa que de momento no lo hizo, intenté mirar la disponibilidad en su pagina y me dice que no hay.
    Entonces me pregunto, que pretenden con estas ofertas ponernos a la cola para cuanto tengamos disponibilidad y tener el cliente asegurado, me imagino que será para eso.
    A alguien le llamaron para esta oferta.

Miguel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dijeron en telefonica que para saber si tengo…

A mi me dijeron en telefonica que para saber si tengo cobertura tenia que tener telefono.Puse el telefono y quedaron en mandarme el kit. Cuando llamé siete u ocho veces al cabo de 3 meses me dijeron que no tenia cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos. Os enviamos este email para daros a conocer nuestra…

Saludos.

Os enviamos este email para daros a conocer nuestra oferta de banda ancha mediante ondas de radio (LMDS).
      Con el sistema LMDS, en AVI Andalucía ( www.aviandalucia.com ) podemos ofrecer una conexión de alta velocidad incluso donde otros tipos de acceso no llegan.
      Además contamos con líneas de teléfono fijo sin cuota de mantenimiento y llamadas a un precio mucho más bajo que con otros operadores.
      Esto es gracias al PROYECTO MERCURIO de la Junta de Andalucía
      Os invitamos a que visitéis nuestra Web para obtener más información al respecto.
      Sin otro particular, aprovechamos esta ocasión para saludaros cordialmente.
      El equipo de aviandalucia.com
      TEL 95 570 82 72 902 014 674

aviandalucia@aviandalucia.com

PROMOCION ACTUAL ALTA + INSTALACION + MANTENIMIENTO + 1 LINEA DE
      TELEFONO FIJO GRATIS
      SOLO SE PAGAN 39€ MENSUALES
      POR LA CONEXIÓN DE BANDA ANCHA Y LA LINEA DE TELF.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de antes, ke me baja a 25 kb/s y lalinea iregular , en…

soy el de antes, ke me baja a 25 kb/s y lalinea iregular , en canvio en subida va perfectamente a320 sin cortes ni nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tambien tengo el problema de la distancia hasta la…

Hola, yo tambien tengo el problema de la distancia hasta la centralita de telefónica (5 km.) y en 3 ocasiones lo he intentado y no ha podido ser. Hace dos semanas también recibi una llamada de una comercial, indicandome lo mismo que a vosotros. Total que me convencieron y decidi solicitarlo. Después de recibir el modem (hace un par de dias), ayer tarde me comunicaron que ya estaba la linea activada. Con bastante incredulidad me puse a realizar todos los pasos de configuración, e ! INCREIBLE PERO CIERTO ¡ ! POR FIN LA FAMOSA LUCECITA SE HABIA QUEDADO FIJA. YA TENIA ADSL !, PERO, (NO PODIA SER TODO TAN BONITO), me encuentro que funciona, a una velocidad de 32 kbits (menos que mi machacado moden de 56 kbits). Ante esto me puse en contacto con el telefóno de asistencia y me han dicho que en 48 horas lo solucionan.

¡ AUNQUE LA CONEXION DE ADSL ES UN HECHO, NO QUIERO SER PESIMISTA, PERO ME TEMO QUE AL ESTAR A TANTA DISTANCIA DE LA CENTRALITA, NO VA A FUNCIONAR COMO DEBERIA. ESPERO EQUIVOCARME.

EL LUNES OS DIRE COMO HA QUEDADO LA COSA. SALUDOS DESDE SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tengo Tiscali y no sé a qué distancia tengo la…

Yo también tengo Tiscali y no sé a qué distancia tengo la centralita pero la velocidad de descarga es muy baja, me dijeron que me lo iban a arreglar en 48h pero no lo cumplen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una mierda, no agas caso de las 48 horas Yo tenia adsl 512 y…

Una mierda, no agas caso de las 48 horas
        Yo tenia adsl 512 y todo perfecto sin kedas ni nada, y decido canviarme al adsl 1 mega, y justo cuando me canvian a 1 mega la linea es una puta mierda, me baja a 25 kb/s como maximo,
        llamé el jueves 20 y me dijeron maximo 48 horas, an pasado 8 dias y aun va peor :-o ., tiscali es una mierda , si no cumple el contrato yo toco cumplire a la hora de pagar, encima pago casi el doble para ke me vaya 3 veces peor

segun dicen te aseguran un 20% de al linea , si mi linea es de 1024 kbps y em ba a menos de 256 kbps les denuncio? o ke :-?

• Cerrado

Hola, haber, te expongo un poco mi caso también. Yo recibí…

Hola, haber, te expongo un poco mi caso también.
      Yo recibí también una llamada de una comercial de Tiscali diciéndome que tenia cobertura adsl cuando tampoco la tengo, mi numero de Telf. esta asociado a una centralita la cual esta situada a 6 Km., con lo cual es complicado que me puedan dar el servicio adsl, los de telefónica han estado un montón de veces probando en la centralita y al final me han dicho que no había calidad de bucle, o sea me explicaron algo como esto, ellos envían una señal de la centralita a mi teléfono y si no la reciben no hay señal, como si hicieran ping, bueno pues al final me tuve que conformar con la línea RDSI por lo menos para poder tener el Telf. libre.
      Pero ahora viene cuando recibo las llamadas de la comercial esta diciéndome que si que tengo cobertura adsl que lo compruebe en la página que para la de 512 si que me llega pero para la de 1 mega nada, me dice también que ellos instalan la tecnología adecuada en la central para que a mi me pueda llegar adsl, que telefónica lo que hace es pillar a sus clientes de RDSI como tienen que pagar mas mantenimiento de línea y demás... bueno, en definitiva que no se si abre echo bien pero al final le dije que si ella me aseguraba que tenia cobertura adsl, y me dijo que si, así que tengo que darme de baja de la RDSI para luego darme de alta con ellos, el modem usb me dijo tardan en enviarlo unos 25 o 30 días por mensajero.
      Entonces para primeros de febrero tendré el modem en casa y lo podré comprobar pero a mi me da que va a ser que no, pero en fin, mas cosas que e mirado ya....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tuve tiscali adsl y siempre me fue bien, creo que esto es…

yo tuve tiscali adsl y siempre me fue bien, creo que esto es por zonas como con todos los proveedores, es mas complejo que decir que va mal porque no es para todos con todos los proveedores o con ninguno depende es cuestion de suerte. yo lo quite porque necesitaba movilidad geografica y tengo un 56k con movilidad, como lo he notado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te doy un consejo. No te pongas tiscali ni aunque te lo…

Te doy un consejo. No te pongas tiscali ni aunque te lo regalen, va fatal, yo lo tenia y no ganaba para mas disgustos.