BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y Tiscali, ha mejorado algo?

BocaDePez
BocaDePez

Pós éso después del chaparrón que hubo con todos sus usuarios quejándose a los cuatro vientos, Ha mejorado algo? merece la pena contratarlo? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sashafcb

No me han cobrado el mes de Diciembre y Enero. Desde hace un par de semanas que hago el test de velocidad casi siempre obtengo: 212download/106upload. Por mi esta bien ahora, pero tu opina lo que tu creas si esta bien o esta mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el servicio de atención al cliente, sigue igual?
Gracias

🗨️ 1
sashafcb

Atencion al clienta esta igual de mal como siempre. Y ademas tengo el problema de abrir los 5 buzones de correo que deberia tener porque hasta ahora solo he podido usar uno pero activa los otros cuatro no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

foro del internauta.

A diferencia del cliente anterior, a mi, a pesar de mis quejas SI me han cobrado los meses de diciembre y enero.

Ahora va bien.... me he dado de baja y he pasado a Timofónica.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-? No me la abre :-?

Me has dado bien la página?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ayer iba, he entrado en la página www.tiscali.es
he dado a foros y ahora mismo, sábado a las 12 y siete de la mañana no abre. Tal vez dentro de un rato.
Pero no dejes de mirar.

Salu2

Apoo

En ésta página 4d2.net también hablan del tema de Tiscali y sus usuarios, por si te vale de algo.

Saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

No se, yo me he dado de baja... Despues de todo lo que pasé no quiero volver a saber nada de esos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto tanto en su foro como en lo del Joetiscali ése, paso, voy a tantear otras ISps por ahí, no me arriesgo a entrar en algo de lo que me arrepienta a los dos días como veo que le pasa a la gente y ya vengo escarmentado de Warradoo.

Gracias