BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiscali lanza ADSL a 9 euros los 2 primeros meses, con alta gratis

CiprianoSalcedo

El operador Tiscali ha lanzado una promoción de ADSL, los dos primeros meses a 9,95 euros y después a una cuota entre 37 y 39 euros, dependiendo de la modalidad de instalación, sin equipo, con modem o con router.

Más información en la web de Tiscali:
(link roto)

Llama la atención lo de los 9,95 euros, aunque luego las cuotas son como las de todos, más o menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no no es rentable. Están revendiendo el ADSL de Telefónica, así que no tienen margen.
Comienza la guerra de precios, señores!!

BocaDePez
BocaDePez

.....y mas viniendo de quien viene que tiene casi la peor fama disputandole el puesto a ya.com y wanadoo..Pero es que creen que smos Gilipollas???????????Que mierda oferta es esa habiendo 1 mega por 39 euros y Arsys a 30 ???
Mal camino le veo yo a los reventas :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esto en vez de ser un foro de Informatica vamos a tener que aprender a sumar...apuntate una compay!!

BocaDePez
BocaDePez

Algunos regalan el primer gratis, otros un router, otras te prestan a su novia un rato.

Señores, pero si Tiscali es la mierda más grande que ha pardio madre.

¿Todavía hay quien pica con estas "ofertas"?

BocaDePez
BocaDePez

esas son de las buenas, no como jazztel que timan.

🗨️ 6
Geltru

No me creía aquello que algunos comentaba de que por aquí andaban a veces empleados de los ISPs, pero el comentario "eso es una ofertaza" hace, no ya que lo crea, sinó que tenga la (casi absoluta)certeza. Porque, vamos, basta con hacer unas simples cuentas y leer un poco acerca de la fama que tiene Tiscali entre sus usuarios para darse cuenta que no, no es una "ofertaza", ni mucho menos.

Ains..."Cosas veredes, Sancho" - díjole Don Quijote.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

su servicio puede mejorar, darle tienpo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira, cuando tienes contratado Tiscali y la velocidad no llega a los 56 kb y estas pagando como Adsl, la paciencia la tendra la madre superiora. Tiscali es un timo, un robo y encima hay q aguantar q alguien la defienda...vamos hombre!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
AxelStone

Comprendo que debas ganarte el sueldo, pero la gente no se chupa el dedo ¿eh? Esa oferta es completamente mediocre y equiparable a la de cualquier otro proveedor: Telefónica regala 2 meses, Wanadoo y Ya.com suelen descontar 3-4 meses y regalar el equipo, o simplemente no descontar pero regalarte Routers y WiFis...

Pero luego eso, ¿para qué coño sirve? Al 3er mes te quedas con cara de tonto pagando 45 machacantes al mes. Tarifas más bajas y punto, menos descuentillos de la Pepa.

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia os recomendaria que no os conectarais con tiscali. Es preferible pagar mas por un ADSL decente (el modem que te da tiscali es un aborto, como bien e leido antes, pero al parecer el problema tambien es de la conexion).

BocaDePez
BocaDePez

Comento que a mi tiscali me va de maravilla, el problema vendrá como todos los proveedores en zonas geograficas o nucleos urbanos en concreto.

Yo me conecto desde la rioja y no he apreciado problema alguno, la velocidad es estable a 26KBps durante todo el dia, mi equipo no se apaga. No hay cortes.

En otros casos como con wanadoo, ya.com, arsys, ect, conzco gente que le funciona siempre de maravilla y gente que no va bien.

Esto es lo que me hace pensar que el problema viene de las lineas, centralitas, ... o de la saturación de ciertos nucleos urbanos pero ni mucho menos de todos los usuarios.

Cabe destacar que en estos foros solo posteamos si las cosas van mal y si funcionan bien no los prestamos atención por lo que parece que en ese caso todos los ISP son malisimos porque todos tienen problemas en ciertas zonas o momentos.

Si que es cierto que el año pasado, concretamente en noviembre tuve un per de cortes que duraron unas horas y una bajada significativa de velocidad durante unas dos semanas.

La acción que tuve fué dar parte en el SAT para que me abrieran in ticket de error y posteriormente realicé una reclamación por el problema ocasionado.

La respuesta de Tiscali fué devolverme el importe de dicho recibo, sin yo retenerlo ni nada de nada, fué cosa de ellos.

Mi adsl es el 256Top con un año de permanencia.

La conclusión es que no se puede decir que uno es el mejor ISP y otro el peor ya que dependiendo de factores desconocidos, ya sean fisicos o de "competencia", algunos operadores dan problemas para unos usuarios y no para otros y esto pasa con todos, así que suerte para el que se decida por el ADSL que quiera.