BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiscali Estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente que he contratado Tiscali Adsl 256 y la velocidad en los test es de 5 k. LLevo solo una semana con ellos y lo maximo que he conseguido es 10 k. Les llamo y me dicen que es un problema de Telefonica y el ancho de banda que no saben cuando lo van a solucionar y que vamos que no es problema suyo. Simplemente una estafa ofrecer algo que no pueden dar y encima si te das de baja igual te hacen pagar todo el año lamentable. Asi va el Adsl en España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tiscali top de 256k y me va perfectamente. tambien lo tengo dese hace una semana.
para navegar bien y para descargar tambien. me marca aproximadamente unos 27-28k y en los test de velocidad me da unos 230k 240k. teninedo en cuenta que con eresmas no pasaba de los 15k puedo decir que me va bien.

supongo que a la mayoria le ira igual que yo y que es la media de rendimiento que da con otras compañias.

de todas formas conozco gente que le va bien el wanadoo, el ya.com y a otros mal, todos en la misma ciudad (logroño).

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esto me pasa en Zaragoza y esta claro que es por que no tienen suficiente ancho de banda. El caso es que llevo dos semanas asi. Y según me dijeron llevan más de esas dos semanas con el fallo. Cosa que no me dijeron cuando me di de alta. Es como si una agencia de viajes dice vendo viajes al caribe por 600 Euros 15 días y luego nada que te llevan a Torrevieja con un poster del caribe en la pared. Simplemente ofrecer una cosa y luego no darlo es una estafa. Y ademas tener que llamar al telefono de atencion y tener que esperar siempre como una hora para que te pillen la llamada y eso que me hago pasar como empresa para que me lo pillen antes pq como llames como particular olvidate. Luego hay que gente que trabja alli que no tiene ni zorra idea, menos mal que a veces suena la flauta y te toca alguien que tiene idea. Por que cuando ya tenia la linea se supone que te tienen que dar los datos, llamo y me dicen que no tengo linea y que espera a finales de la semana siguiente :-o eso fue un viernes. El servicio de atencion en fin de semana es una mierda. Asi que espere al lunes para que me dieran los datos y me atendieron bien y pude configurar la conexion. Eso si ya vi que iba lento y lo dije y me dijeron que mirarian si estaba la línea bien. El caso es que dos semanas y mi adsl a 5 k y a veces va a 3 k. Vosotros que me recomendais???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos eso aguanta 15 o un mes mas, manda un mail al defensor del cliente q viene en la pagina de tiscali, y si en un mes o asin no funciona como debe date de baja, y cancela la cuenta al banco. tambien si no se dejan y te reclaman cuotas de todo el año de contrato denuncialos tu tambien el judgado por lo civil. y claro la ocu o ccoo tambien.
ya se q es jodido y es papeleo pero al final se consiguen las cosas y de eso se suelen librar a veces pero si es la unica opcion q dejan

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismito me pasa a mi en Zaragoza tambien, concretamente en la carretera de Logroño a la salida de Zaragoza menuda porqueria de compañia, yo ya les he solicitado la baja y llevo 2 meses con ellos por supuesto no voy a pagarles el resto de año de contrato porque ellos lo han incumplido, a mi no me toma el pelo nadie y menos esta cuadrilla. Nos veremos en los tribunales si hace falta.

Saludos

PD: En Zaragoza ponte wanadoo, terra o timofonica los demas no van bien.

BocaDePez
BocaDePez

desde el jueves va superbien, humani errati es rectificatus sabius et

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decir de que ciudad eres y da más datos de como has hecho para que te hagan caso. Pq deben de pasar de mi yo sigo de culo esto no pasa de 10 k y la media es de 5 k.

BocaDePez
BocaDePez

buenas. yo estoy en Lanzarote y tambien tengo la porqueria esta de tiscali. hace mas de un mes, al principio todo mas o menos bien, incluso la velocidad era buena, pero desde hace dos semanas se ha venido abajo, lo maximo a lo que llego por las noches es a 10, casi como una rdsi.

He llamado y despues de una semana me dicen que es problema de telefonica, que esta cambiando los pares, pero esque eso fué hace mas de un mes, ahora dicen que solo es en arrecife, pero que no saben cuando se va a solucionar, si en esta semana no lo reparan pido la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad: Zaragoza

Tiempo Inicial: 11/ 11/ 2003 -- 15:1:3.50
Tiempo Final: 11/ 11/ 2003 -- 15:2:26.590
Tiempo empleado: 83.540 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 39.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 4.90 KBytes/sec

Ya veis no llega a 5 k/s Tiscali ofrece un ADSL cojonudo :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 11/ 11/ 2003 -- 16:39:5.950
Tiempo Final: 11/ 11/ 2003 -- 16:41:17.880
Tiempo empleado: 131.930 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 24.84 Kbps
Velocidad KBytes/sec 3.11 KBytes/sec

En serio estos es un Adsl contratado en Tiscali. No os lo pongais si no quereis ser estafados. No tengo ningun programa abierto ni veo ninguna web asi que fijaros todo mi ancho de banda son 3 miseros k.

BocaDePez
BocaDePez

.. Asiq os podeis imaginar el panorama. Q no os dejen engañar diciendoos q son casos aislados en ciertas ciudades.. Estamos todos igual: estafados..
Pasa sobretodo por las noches, la compañía no puede abastecer a toda la peña, pero no conformes con eso, con las multiples quejas q están recibiendo por todos lados y el descontento de sus usuarios (que no se van todos de la compañia pq no es facil), se lían a bombardearnos con anuncios en los qe el puto Joe Tiscali nos dice q nos deja probar su magnifico ADSL... A ver si pican unos miles de ilusos mas y en lugar de a 3 pues q nos vaya a 0,2 total, tampoco vamos a notar mucho más la diferencia...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a postear todos a los que nos va mal TISCALI en el foro de www.tiscali.es en el apartado de foros en foro de internautas donde estamos Julian de Barna y Carlos de Zaragoza dandoles caña para que lo arreglen a ver si asi solucionan el problema de la velocidad, de todas formas a mi ya me da igual porque he solicitado la baja por burofax y en la oficina del consumidor de mi comunidad autonoma les he puesto una denuncia para que me den de baja instantaneamente sin cobrar las cuotas. El foro del que os hablo esta lleno de peña que se quiere dar de alta en Tiscali y es ashi donde se pude denunciar lo que esta haciendo esta pseudoempresa con los usuarios que les pagamos su mierda de ADSL, que se enteren todos que son unos estafadores. La gente pregunta sorprendida si lo de TISCALI que sale por la tele es cierto y al leer los post se llevan las manos a la cabeza. De todas formas hubo un tiempo que borraron a posta los post para que no les jodieramos el negocio pero como recibieron miles de criticas ya no lo hacen mas por ahora. Hagamos que nos oigan vamos a pelear por un servicio digno de ADSL no os quedeis quietos.

Soy de Zaragoza y tambien obtengo velocidades de 3 y 4 k por segundo y sino cuando se corta del todo.

Saludos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace dos semanas yo estaba desesperada con TISCALI... las velocidades eran inferiores a las de un acceso normal por módem de 56k.
Entonces, el mismo día que vi el anuncio de TISCALI, oh maravilla, mi ADSL empezó a funcionar a velocidades aceptables (aunque no de ADSL) y, a la semana, ya iba a plena velocidad.

¿Casualidad? ¿Coincidencia?

Intenté darme de baja, pero la chica de Telefónica me dijo que los de TISCALI tenían que quitarte la línea antes de que ellos te la pudieran poner, y que iba a estar un mes sin Internet. Por eso sigo aguantando hasta que se vuelva a fastidiar la cosa, y entonces, una y no más.

Por cierto, la línea se desconecta cuando alguien habla por descuelga el teléfono.