BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tiscali duplicara su adsl top?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que pasa co Tiscali,tienen pensado apliar su adsl top de 512-128 si aumentar el precio o que?
del adsl f@t no he preguntado nada solo pregunto por el top

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

compañias ofertando duplcaciones y tiscali que pasa con ella????
y no vale eso de que se quedaran con el adsl f@st
A ver que pasa con tiscali

BocaDePez
BocaDePez

pues mira tio soy cliente de tiscali hasta el 16 de junio espero que prontito porque dicen que la migracion o duplicacion es de 512/128 a 640/160 de verguenza vamos y no me quito antes por no tener problemas con ellos que dicen que si te quitas antes te hacen pagar no se cuantos lerus en fin...............

BocaDePez
BocaDePez

pues menuda puta mierda si ponen solo eso de subida,
deberian poner mas para el adsl top dado que anda por las redes de telefonica
Eadsl f@st es por la red albura pero el top es por lineas de telefonica,deberian poner como pone telefonica.
Que nos comente ceci,que tamos muy preocupados por ese tema

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante probable que si Telefónica concede el visto bueno para duplicar la velocidad de las conexiones ADSL sus competidores –Ya.com, Wanadoo y Tiscali, entre otros– adopten la misma medida, tal y como sucedió el pasado mes de julio. Entonces la decisión de Telefónica de aumentar la capacidad de las conexiones a Internet de sus usuarios por primea vez obtuvo rápida respuesta por parte de sus competidores. Casi de inmediato, Ya.com, Tiscali y Wanadoo aplicaron el mismo incremento. Ya.com incluso redobló la apuesta al rebajar en diez euros las cuotas de abono.

Previo permiso de la CMT

Telefónica deberá pedir permiso a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para proceder al aumento de la velocidad, tal y como hizo en julio. Entonces la CMT concluyó que la propuesta de Telefónica no tenia por qué distorsionar el mercado, siempre y cuando garantizara que esa misma oferta la podían prestar sus clientes mayoristas –Terra, Wanadoo, Tiscali y Ya.com, entre otras–, que cuentan con cerca de 700.000 abonados y alquilan la red de Telefónica para prestar su servicio.

El primer aumento de velocidad de Telefónica permitió que los suscriptores de conexión a 256 kbps pasaran a disfrutar de 512 kbps; los de 512 kbps, 1 Mbps; los de 1 Mbps, 2 Mbps, y los de 2Mbps pasaron a 4 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

tanto agente comercial que eres,podias comentar algo de este tema eh,que nos tiene preocupados a los usuari de Tiscali o mirar a ver si te puedes enterar de algo y decirlo
estamos hablando del top no por el dichoso alburra ese
tanto que se habla de otras compaias con aumentos de velocidad y Tiscali nadie dice ni mu

🗨️ 3
cecile

Ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero yo creo que pasara esto que comentaron seria lo mas logico

Es bastante probable que si Telefónica concede el visto bueno para duplicar la velocidad de las conexiones ADSL sus competidores –Ya.com, Wanadoo y Tiscali, entre otros– adopten la misma medida, tal y como sucedió el pasado mes de julio. Entonces la decisión de Telefónica de aumentar la capacidad de las conexiones a Internet de sus usuarios por primea vez obtuvo rápida respuesta por parte de sus competidores. Casi de inmediato, Ya.com, Tiscali y Wanadoo aplicaron el mismo incremento. Ya.com incluso redobló la apuesta al rebajar en diez euros las cuotas de abono.

Previo permiso de la CMT

Telefónica deberá pedir permiso a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para proceder al aumento de la velocidad, tal y como hizo en julio. Entonces la CMT concluyó que la propuesta de Telefónica no tenia por qué distorsionar el mercado, siempre y cuando garantizara que esa misma oferta la podían prestar sus clientes mayoristas –Terra, Wanadoo, Tiscali y Ya.com, entre otras–, que cuentan con cerca de 700.000 abonados y alquilan la red de Telefónica para prestar su servicio.

El primer aumento de velocidad de Telefónica permitió que los suscriptores de conexión a 256 kbps pasaran a disfrutar de 512 kbps; los de 512 kbps, 1 Mbps; los de 1 Mbps, 2 Mbps, y los de 2Mbps pasaron a 4 Mbps.

🗨️ 1
cecile

A mi, me gusta tanto una bajada de precios y la desgregación completa que otras formulas.

En fin, quiero más calidad, menos costes, más velocidad.

Todo.

BocaDePez
BocaDePez

¿es verdad que tiscali ha interpuesto un recurso contra la duplicacion que pretende hacer telefonica?,

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a Tiscali y me han confirmado que a partir del 26 de julio empezarán a duplicar la velocidad!!!! bueno la verdad es que solamente he preguntado por mi ADSL Top 512...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te dijeron algo de cuanto nos subian el adsl tops 512 de velocidad????
supongo que sera a 1mb dado que estamos por red telefonica