Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/04 13:53]

6

TISCALI DICE QUE TELEFÓNICA NO LE ABRE EL GRIFO DE ANCHO DE BANDA

Ayer en la radio el Director de atención al cliente de Tiscali arremetió contra telefónica operador dominante de la que dijo tener la llave del caudal del ancho de banda y que se estaba "retrasando" en abrir, culpándole de los problemas de conexión de sus usuarios en algunos puntos geográficos de España.

La descarga del audio está aquí:

http://usuarios.lycos.es/joetiscali/AUDIO/RADIO2.wma

Será verdad? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay q tener paciencia las ISPs tb tienen sus problemas y hay…

Hay q tener paciencia las ISPs tb tienen sus problemas y hay q entenderlos, ya os han reglado un mes por el morro q más queréis.. tanto piarlas de Tiscali.. si os va mal pos denunciarlos haber que os coméis....ná.

creo q hace falta menos bla..bla... y más hechos.

Suerte 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nede luego .. es verdad lo de tu post eres un "Bocas" de pez…

Nede luego .. es verdad lo de tu post eres un "Bocas" de pez

Cada uno puede hacer lo que le venga en gana estamos en nuestro derecho y para que lo sepas en los foros en los únicos sitios donde encontramos información de que hacer en éstos casos y como hacerlo y si te molesta pos te vas a otro hilo que te interese más y das allí tus opiniones, joer.

Ala ...adiós criatura :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según Tiscali, mi problema de 35 días sin conexión (y los que…

Según Tiscali, mi problema de 35 días sin conexión (y los que quedan) es pq telefónica me dió de baja la línea por la cara, y que Tiscali tiene q volver a solicitarla. Total nadie tiene la culpa, y yo tampoco tengo la culpa que los recibos sigan llegando sin tener conexión. Más en próximos capítulos.

Mi consejo: Modem 56k powa, hasta que dejemos de ser el paraíso de las ISP estafadoras.

NEF

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema de Tiscali, es mentir, y hacerlo por sistema. Si…

El problema de Tiscali, es mentir, y hacerlo por sistema.

Si lo que dice es cierto, ¿por qué meterse en una campaña publicitaria que ha aumentado el número de paganos y ha disminuido el ancho de banda de los que ya estábamos allí?.

Y sobre todo por que empezaron negando tener problemas, por que no atendía el teléfono, por que no han dado una explicación a sus clientes, por que siguen cobrando adsl de 256 cuando rara vez alcanzamos la velocidad de un modem.

Lo único que los abonados de Tiscali conocemos es el desprecio y la desinformación. La estafa.

Lo que se, es que o le cambian el nombre a la compañía o en este país tienen todos sus negocios hechos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues llevo con ellos 7 meses de los cuales los primeros 5…

Pues llevo con ellos 7 meses de los cuales los primeros 5 meses no tuve ningún problema con ellos.De 2 meses para aquí lo que todos sabemos............la velocidad de conexión no llega ni a la de un modem y eso es tomar el pelo a alguien que paga un ADSL de 256 KB.

Encima son la hostia porque llamas y no te cogen el teléfono ni nada de nada.Consigo que me llamen para tramitar la baja me dicen que me penalizan por no hacer el año y que los problemas no son culpa de ellos,sino de telefonica.

Me convencen que en febrero esto va a funcionar y para varirar....y para seguir diciendo mentiras por su parte estto sigue igual.

Seguimos sin ancho de Banda!!!!!!!!!!!!!!

¿Que haremos al fnal???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues cualquiera contrata con Tíscali, si no tiene ancho de…

Pues cualquiera contrata con Tíscali, si no tiene ancho de banda ... malamente. Y es que al usuario le da lo mismo de quien es la culpa, si es verdad que telefónica se retrasa, que lo reclame a través de la CMT, que para eso está.
      Resulta un poco mete-patas este hombre ¿NO?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para tener un buena conexio depende de muchas cosas pero…

Para tener un buena conexio depende de muchas cosas pero sobre todo del estado de la red interior del abonado,cualquier cable en mal estado no puede dar ruido en la linea y eso quiere decir que tendremos menos velocidad y cortes intermitentes, si sois usuarios de telefonica o terra se hacen pruebas desde el terminal de adsl hasta la central(lo hace un tecnico de telefonica) pero si sois de las otras cias, tel tecnico de telefonica solo mira desde la entrada de vuestra casa hasta la central,en conclusion toda la rede que teneis dentro de vuestra casa de adsl no es problema de telefonica pero si de tiscali ,wanado etc etc. pues que os manden un tecnico ellos y que os revisen como estan vuestra red interior y como esta el SO de vuestro pc etc porque esto es su cometido.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero como que no creo yo que el problema sea ése, en mi…

pero como que no creo yo que el problema sea ése, en mi casita está too mu bien y ésto no vá y según ellos y además me lo han dicho así con éstas palabras LA CULPA ES DE TELEFONICA QUE ESTÁ HACIENDO NO SE QUE EN MI ZONA, llamo al 1004 pregunto y me dicen que la culpa es de ellos, en fin que hago? me corto las venas...

Sabes que pasa, que nos tienen pillaos por los gúevos sino unos los otros porque saben que al final tienes que ir a morir a ellos y todo porque en éste pt país de mierda el ADSL va como mis pelotas y no tiene pinta de mejorar.

Así que ajo y agua nos guste ono , las pataletas siguen siendo gratuitas (de momento)
        :-(

• Cerrado

Que bonito es revender el ancho de banda de los demás sin…

Que bonito es revender el ancho de banda de los demás sin invertir en infrastructuras, verdad? A ver si Tiscali, Wanadoo, BT y demás fauna se gastan los milloncetes, que es muy bonito revender servicios y que los marrones de mantenimiento se los lleven los otros.

• Cerrado

BT tiene red propia.....al menos, a partir de la central (ver…

BT tiene red propia.....al menos, a partir de la central (ver en su güeb). El problema está en el tramo que va desde tu casa a la central. ¿No querras que cada compañia tenga sus propias centrales telefonicas, no? Si me dices una sola empresa que tenga potencial economico para crear centrales (y cableado hasta la casa del usuario) por toda españa, te doy un euro.... Hay opciones mas baratas, como transmision por radio hasta la central....pero eso implicaria darse de baja del telefono en telefonica, y darse de alta con otra compañia....cosa a la que poca gente estaria dispuesta....

Que te recuerdo que telefónica tiene centrales y lineas hasta tu casa pq las pagamos todos durante unos 90 años!!!!!! (aunque las mejoras ya se las paguen ellos solitos)

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando el Estado vendió su participación en Telefónica…

Cuando el Estado vendió su participación en Telefónica recibió un dinerito a cambio. Las hemos pagado, si, pero luego hemos vendido el negocio, y mientras teníamos las acciones, aparte de hacer y desacer según el interés público (o algo parecido), recibiamos los beneficios (o algo parecido).
          No es la T santo de mi devoción, pero si que me gusta tener una vision clarita de las cosas.