BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tiscali ADSL funciona fatal

BocaDePez
BocaDePez

Hago mediciones (testacceso.es" todos los dias y en 21 dias nunca he pasado de los 5k/s. Lo normal es 20 o 25. Y si hablamos de descargas, consigo la misma velocidad que me daba mi modem de 56k. Por no hablar de la imposibilidad de usar sus 30 minutos de telefono gratis. Con esta velocidad es imposible tener una conversación. Yo esto lo llamo ESTAFA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...visto lo visto con Tiscali, mejor que se queden ellos con su ADSL de "prueba" (prueba a desesperarte debe de ser...)

antispa

si tienes (o tenias antes) algun firewall, puede que sea el problema; a mi me paso cuando cambie de TP RTB a ADSL, habia tenido un firewall para la TP con XP y, se ve que, una de las cosas que me hizo fue capar la conexion a los 56kbps (cambiando algo del registro, supongo) de la RTB de forma que al poner la ADSL y no cambiar el SO (ni nada de configuracion) no me iba a mas de 5KB/s; por suerte tengo una LAN y en otro PC si que rendia los 256kbps de la linia.

[TP == Tarifa Plana]
[RTB == Red Telefonica Basica]
[SO == Sistema Operativo]

Suerte!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso no es del firewall es de los cabrones de Tiscali siempre me va a 5k/s pero de repente coge y empieza a ir a 25 k/s pero nada unos 20 minutos y luego se vuelve a joder y yo no toco nada de la configuración. Esto en tres semanas solo me ha pasado un par de veces y no es por cosas de horarios pq lo he mirado a todas horas a las 3 de las mañana a las 9 de la mañana las 2 de la tarde las 10 de la noche vamos a todas horas y siempre va a 5 k y el dia que fue a 25 k fue a las 9 de la mañana. Pero vamos que es de Tiscali admitido por ellos de que es por el ancho de banda y que no saben cuando lo arreglaran.